[b]Yo rogaba para que ganara huracan, solo me vi la parte donde en vez de goles caían troncos de granizooo que fuerte no??? pero bueee que gane el que sea desde que river no gane da igual:(
Nosotros tambien te vamos a extrañar Isa Esto puede ser el golpe definitivo para este thread…espero que alguna noche o algun finde puedas contarnos como te va…
[b]Ahh chicos y caro jeje, se me olvidaba decirles que por si acaso me desconecto repentinamente les dejo un fuerte abrazo a todos, espero volverlos a leer pronto, yo mañana seguro en la noche les cuento como me fue en el primer dia de laburo…
Les deseo una buena noche y dulces sueños:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: que sean felices!!!
Pero bueee no me voy aun asi que les vuelvo a preguntar Balta y Gonchi, como siguieron de sus enfermedades???
[/b]
Isa, vos sabes que mis maneras de levantar el thread es buscando peleas :twisted:, asi que mejor paso.
Le dejo la tarea a Gonza, al que ya lo tengo perfilado como mi sucesor y que es destinatario de tus baladas.
[b]Gonchiiii que bien, quiero un shuffle tambien para escuchar todo el dia mis canciones!!!
me hiciste acordar de take my breath!!! la voy a poner ya:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Pd: GONCHI Y BALTAZAR IGNORAN MI PREGUNTA, ME PREOCUPO POR USTEDES CHICOS, LES HE PREGUNTADO MIL VECES QUE COMO SIGUIERON DE SUS ENFERMEDADES, SI ESTA NO RESPONDEN NO PREGUNTO MAS:confused:
[/b]
[b]Ahh ojala Gon que te cueres de la sifilis jejejej, aunque no se bien que es eso:confused:.
Balta, entonces Gonchi será el sucesor de los dos, o por lo menos el relevo;). si Gon acepta claro está… (Esto me hace recordar cuendo teniamos la guerra entre frutillos y acidos, que yo era la reina frutilla y gon me relevo cuando me fui, lo hiciste bien:cool:)
[/b]