buenas gente
como andan
buenas gente
como andan
bueno no se que me paso hoy que me emepzo a picar la cara, se me puso roja (la cara) y la piel de la parte de atras del brazo y el codo se me puso como escamosa.
eso te pasa por coger con amigas de tu hermana
hola… buenas noches
vos decis que es sifilis?
Holas Ber, Leand, Andres.
No se Gonza, vos sabras por donde te anduviste revolcando :lol:
te llora el nene??
Hola, tomé una decisión, ahora si que sí.
No miro más fútbol por un buen tiempo, me hace mal para la salud.
no no andres no
consultá un dermatologo y listo:roll:
no no andres n
entonces no pasa nada… nada que una cremita no cure…
Hola Caro, no te hagas drama
Baltaaaaaaaaaaaaaa(Aca es donde suena no se, una balada de reencuentro y corremos por la playa jajajaja) lei tu mp gracias por la suerte que me deseas:mrgreen::mrgreen::mrgreen: como seguis vos de la fiebre??? creo que me la pegaste
Buenas =)
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:ISAAAAAAAAAAAAAAAaaaa
Isaaaaaa Como anda niña?? Un gustazo volverte a ver una noche por aca, aunque sea un ratito. Tenes fiebre? O estas buscando excusas para faltar el primer dia? :lol:
Isa, no relaciones las baladas conmigo que el Gonzalo se me enoja y me culpa de sus desventuras despues
Hola Caro, no te hagas dram
Imposible, de mis dos equipos no hago uno.
Se supone que deberían distraernos y darnos alegrías, pero todo lo contrario, puros dolores de cabeza. No miro más por un buen tiempo, he dicho.
Buenas =
Hola Javito
Es “Ay que bonito soy” y no “Hay que bonito soy”
No es del verbo haber sino una interjección de algarabía
[b]Hola Gonchiiiiiiiiiiiiiii pongo la balada para vos y yo entonces, jejeje bueno mejor dicho para todo el forooooooooo, incluido vos balta porque no creo que gonchi se enoje por eso jejejej.
Si Balta, solo tengo un momento mientras mi viejo me apaga aca:(. Por eso entré para saludarlos a todos y para decirles que los voy a extrañar…
Ahhh también tengo pereza de ver como quedó el partido de Velez y huracan, asi que espero que me informen por este medio jejejejej;).
Tengo dolor de garganta, me lo pego gonchi, y la fiebre me la pego balta:(
[/b]
Ustedes como siguen???
Ganó Velez, perdió Huracán.
Le robaron el partido de lo lindo al globo.