El chat del foro

Alias pateaba para el otro lado eH! :lol:

aca tbn llovizna… es horrible
para colmo mañana tengo la colación de mi hno…Espero no llueva fuerte para no empaparme.

Yo no me aguanto mas el frio asi k me ire a la camita beso para las chicas y los niños bonitos :wink:

Es raro leer o escuchar que un hombre vaya al medico, por lo general son super tercos jaja. ¿Examenes de rutina?

yo con este frio si vivo en el mar me meto igual :P:P:P

Te dijo Gay, te dijo Gay :lol:

gracias marce chauuuu que durmas rico;) y soñes con tu principe azul una cosa super chebre!!!

alguien tiene que tapar esas piernas peladas jajaja :mrgreen:

jajajja, o gay o enfermoooooooo

Te dije que nuestras intimidades no las dijeras en el foro, no aprendes mas, eh, por eso tambien te dejó Rodolfo…:lol:

Je, para ir al médico por cuenta propia tengo que estar en estado vegetativo mas o menos, y ahi recien evaluo si voy.
Pero es por laburo, para entrar a trabajar me piden un chequeo y la clínica queda a mas de 2 horas de colectivo…:cry:

:buitre:

las cosas que uno de entera de los señores verdes en el rincón de la pavada…

la cobija jajajaja

El principe Azul me tiene un poco de mal humor asi k mejor sueño con alguien famoso ojala no sea falcao otra vez… chaui

Primer día de frio y Javito esta en llamas…

Jejejejejejejjejejejej

Lo supuse, los hombres son un poco cobardes jaja. ¿2 horas?, una tortura practicamente, pero bueno todo sea por el laburo y por el dinero extra jeje, que te vaya bien. :wink:

sera javito tu principe azul hoy :question:

ya estoy regaladicimooo :P:P

Oferta del la noche : javito por solo $1.99Cnts :lol:

jajajaja aaayyy javitoo… estas regaladoo jajaja… bueeeno esta bien… por esta vez el precio esta bien… no te zarpes porq no compran despues :lol::lol::lol::lol:

Gracias Caro, y si, el viaje es lo que rompe las bolas, aca encima se viaja muy mal…
En mi caso no pasa por cobardia lo de no ir al medico, as bien por vagancia.Aparte cuando es una boludez (o creo que lo es) me autodiagnostico y me automedico y listo :stuck_out_tongue:

PD: Autodiagnosticarse y automedicarse es malo para la salud.No lo hagan en sus casas,chicos. Ante cualquier duda, consulte con su medico de confianza.Es un mensaje de tR para la comunidad

Feliz cumple antes que nada:D

Jajaja noo las chicas estas las quiero como mis hermanas nada mas (?) :stuck_out_tongue:

se sumo una “nueva usuaria” Alias :mrgreen: