Alias pateaba para el otro lado eH! :lol:
Encima aquí se largó la lluvia. Y uno tener que levantarse temprano cuando la lluvia para lo que se ha hecho es para dormir y come
aca tbn llovizna… es horrible
para colmo mañana tengo la colación de mi hno…Espero no llueva fuerte para no empaparme.
Yo no me aguanto mas el frio asi k me ire a la camita beso para las chicas y los niños bonitos
riversita78:Encima aquí se largó la lluvia. Y uno tener que levantarse temprano cuando la lluvia para lo que se ha hecho es para dormir y come
No me lo recuerdes, que a las 5.30 tengo que salir a la loma del culo para unos chequeos medicos X(X(X(X
Es raro leer o escuchar que un hombre vaya al medico, por lo general son super tercos jaja. ¿Examenes de rutina?
MarceCARP: Cruzada:Yo estoy cansadisima, necesito vacaciones.
Yo igual lo bueno es que me quedan tres semanas y ya :exclaim:
Estoy cansada de la misma ruta la misma gente los mismos compañeros las mismas paredes tooooooooodos los trabajos que dejan cansada de todo…Por suerte, a mi me queda aún hasta julio para las vacaciones, aunque a fin de mes me tomo unas días de relajo. ;
yo con este frio si vivo en el mar me meto igual :P:P:P
alias: riversita78:Encima aquí se largó la lluvia. Y uno tener que levantarse temprano cuando la lluvia para lo que se ha hecho es para dormir y come
No me lo recuerdes, que a las 5.30 tengo que salir a la loma del culo para unos chequeos medicos X(X(X(X
Es raro leer o escuchar que un hombre vaya al medico, por lo general son super tercos jaja. ¿Examenes de rutina
Te dijo Gay, te dijo Gay :lol:
Yo no me aguanto mas el frio asi k me ire a la camita beso para las chicas y los niños bonitos ;
gracias marce chauuuu que durmas rico;) y soñes con tu principe azul una cosa super chebre!!!
Yo no me aguanto mas el frio asi k me ire a la camita beso para las chicas y los niños bonitos ;
alguien tiene que tapar esas piernas peladas jajaja :mrgreen:
Cruzada: alias:No me lo recuerdes, que a las 5.30 tengo que salir a la loma del culo para unos chequeos medicos X(X(X(X
Es raro leer o escuchar que un hombre vaya al medico, por lo general son super tercos jaja. ¿Examenes de rutina
Te dijo Gay, te dijo Gay :lol
jajajja, o gay o enfermoooooooo
ISA GALLINA PAISA: alias:Todos con el culo en la pared, llegoooo Javito…
Odio el frio…:evil
[b]pense que lo decias porque habias llegado vos… porque javito esta aca hace rato… asi que el que llego nuvo fuiste vos…
jejeje era sarcasmo, era broma mas bien… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
[/bAlias pateaba para el otro lado eH! :lol
Te dije que nuestras intimidades no las dijeras en el foro, no aprendes mas, eh, por eso tambien te dejó Rodolfo…:lol:
alias: riversita78:Encima aquí se largó la lluvia. Y uno tener que levantarse temprano cuando la lluvia para lo que se ha hecho es para dormir y come
Je, para ir al médico por cuenta propia tengo que estar en estado vegetativo mas o menos, y ahi recien evaluo si voy.
Pero es por laburo, para entrar a trabajar me piden un chequeo y la clínica queda a mas de 2 horas de colectivo…
MarceCARP:Yo no me aguanto mas el frio asi k me ire a la camita beso para las chicas y los niños bonitos ;
alguien tiene que tapar esas piernas peladas jajaja :mrgreen
:buitre:
las cosas que uno de entera de los señores verdes en el rincón de la pavada…
MarceCARP:Yo no me aguanto mas el frio asi k me ire a la camita beso para las chicas y los niños bonitos ;
la cobija jajajaja
[b]gracias marce chauuuu que durmas rico;) y soñes con tu principe azul una cosa super chebre!!![/b
El principe Azul me tiene un poco de mal humor asi k mejor sueño con alguien famoso ojala no sea falcao otra vez… chaui
Primer día de frio y Javito esta en llamas…
Primer día de frio y Javito esta en llamas…
Jejejejejejejjejejejej
Cruzada: alias:No me lo recuerdes, que a las 5.30 tengo que salir a la loma del culo para unos chequeos medicos X(X(X(X
Je, para ir al médico por cuenta propia tengo que estar en estado vegetativo mas o menos, y ahi recien evaluo si voy.
Pero es por laburo, para entrar a trabajar me piden un chequeo y la clínica queda a mas de 2 horas de colectivo…:cry
Lo supuse, los hombres son un poco cobardes jaja. ¿2 horas?, una tortura practicamente, pero bueno todo sea por el laburo y por el dinero extra jeje, que te vaya bien.
javito_KpoL: MarceCARP:Yo no me aguanto mas el frio asi k me ire a la camita beso para las chicas y los niños bonitos ;
la cobija jajajaja
ISA GALLINA PAISA: MarceCARP:Yo no me aguanto mas el frio asi k me ire a la camita beso para las chicas y los niños bonitos ;
[b]gracias marce chauuuu que durmas rico;) y soñes con tu principe azul una cosa super chebre!!![/b
El principe Azul me tiene un poco de mal humor asi k mejor sueño con alguien famoso ojala no sea falcao otra vez… chau
sera javito tu principe azul hoy
ya estoy regaladicimooo :P:P
Oferta del la noche : javito por solo $1.99Cnts :lol:
jajajaja aaayyy javitoo… estas regaladoo jajaja… bueeeno esta bien… por esta vez el precio esta bien… no te zarpes porq no compran despues :lol::lol::lol::lol:
alias: Cruzada:Es raro leer o escuchar que un hombre vaya al medico, por lo general son super tercos jaja. ¿Examenes de rutina
Pero es por laburo, para entrar a trabajar me piden un chequeo y la clínica queda a mas de 2 horas de colectivo…:cryLo supuse, los hombres son un poco cobardes jaja. ¿2 horas?, una tortura practicamente, pero bueno todo sea por el laburo y por el dinero extra jeje, que te vaya bien. ;
Gracias Caro, y si, el viaje es lo que rompe las bolas, aca encima se viaja muy mal…
En mi caso no pasa por cobardia lo de no ir al medico, as bien por vagancia.Aparte cuando es una boludez (o creo que lo es) me autodiagnostico y me automedico y listo
PD: Autodiagnosticarse y automedicarse es malo para la salud.No lo hagan en sus casas,chicos. Ante cualquier duda, consulte con su medico de confianza.Es un mensaje de tR para la comunidad
jajajaja aaayyy javitoo… estas regaladoo jajaja… bueeeno esta bien… por esta vez el precio esta bien… no te zarpes porq no compran despues :lol::lol::lol::lol
Feliz cumple antes que nada:D
Jajaja noo las chicas estas las quiero como mis hermanas nada mas (?)
se sumo una “nueva usuaria” Alias :mrgreen: