El chat del foro

Aquí también hace un frío de los diez mil demonios.

.

yo tengo dolor de rodillas por el frio :s asi que seguro no duro mucho aqui en el foro

me parece que le falta la mujer para dormir en cucharita…

ahhhh pobre javito, mira hacele la visita a la profe que tambien tiene frio de diezmil demonios jejeje;)

hay javito para todas (?)

Yo estoy cansadisima, necesito vacaciones…

ah mira que bien, empeza a repartirte por donde te quede mas cerca… quien sera vir o la profe??

Yo igual lo bueno es que me quedan tres semanas y ya :exclaim:
Estoy cansada de la misma ruta la misma gente los mismos compañeros las mismas paredes tooooooooodos los trabajos que dejan cansada de todo…

Javito como haces para conquistar a una Dama

wow marce queres volver a javito el nuevo DS???

Todos con el culo en la pared, llegoooo Javito…

Odio el frio…:evil:

jeje los secretos de un profesional no se cuentan :lol::lol:

:lol:

[b]pense que lo decias porque habias llegado vos… porque javito esta aca hace rato… asi que el que llego nuvo fuiste vos…

jejeje era sarcasmo, era broma mas bien… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
[/b]

Noooo Deivvv es Deivvv y su puesto nadie lo va a ocupar… solo que quiero saber.

mis huesos me duelennnn, la rodilla, las manos… maldito frio proque llegaste!

lo mejor para ese frio vir es algo dulce, comete una donna, rosquilla, chocolate, o galletitas, las calorias quitan el frio;)

Encima aquí se largó la lluvia. Y uno tener que levantarse temprano cuando la lluvia para lo que se ha hecho es para dormir y comer

Si, el detector de sarcasmo me lo dijo :stuck_out_tongue:

Por alla no hace frio? Mira que nos vamos todos si hace calor :mrgreen:

No me lo recuerdes, que a las 5.30 tengo que salir a la loma del culo para unos chequeos medicos X(X(X(X(

Por suerte, a mi me queda aún hasta julio para las vacaciones, aunque a fin de mes me tomo unas días de relajo. :wink:

desde hace como un año no paraba de llover, hacian dos meses seguidos de lluvia y un finde de sol na mas… pero llevamos aca en medellin como dos semanas de sol!!! esto es increible, dias de cielo azul, sol, viento, los arboles se mueven, se puede salir sin paraguas, en blusitas… todo es tan lindo!!!:mrgreen: