igual ya pasamos el horario de protección al menor (?)
Tranquilo titán, deja de tirotear para todos lados que te vas a quedar con las manos vacías.
Cruzada: alias:Je, para ir al médico por cuenta propia tengo que estar en estado vegetativo mas o menos, y ahi recien evaluo si voy.
Pero es por laburo, para entrar a trabajar me piden un chequeo y la clínica queda a mas de 2 horas de colectivo…:cryLo supuse, los hombres son un poco cobardes jaja. ¿2 horas?, una tortura practicamente, pero bueno todo sea por el laburo y por el dinero extra jeje, que te vaya bien. ;
Gracias Caro, y si, el viaje es lo que rompe las bolas, aca encima se viaja muy mal…
En mi caso no pasa por cobardia lo de no ir al medico, as bien por vagancia.Aparte cuando es una boludez (o creo que lo es) me autodiagnostico y me automedico y listo[b]PD: Autodiagnosticarse y automedicarse es malo para la salud.No lo hagan en sus casas,chicos. Ante cualquier duda, consulte con su medico de confianza.Es un mensaje de tR para la comunidad[/b
¿Por casualidad el laburo no es para ningún spot publicitario? :lol:
Caro, ¿cuántos cambios de nick vas a tener?
Caro, ¿cuántos cambios de nick vas a tener
Palazo de la comision directiva del foro!!!:lol::lol::lol:
Caro, ¿cuántos cambios de nick vas a tener
jaja, ninguno más. No lo cambie por voluntad propia, tenía problemas de redireccionamiento de página con otro usuario Caro.
gatáctico:Caro, ¿cuántos cambios de nick vas a tener
jaja, ninguno más. No lo cambie por voluntad propia, tenía problemas de redireccionamiento con otro usuario Caro
Bueno, pero que sea la última vez (?)
hoy le falta ritmo al chat…
Isa se quedo abajo de las sabanas.
Kary's:jajajaja aaayyy javitoo… estas regaladoo jajaja… bueeeno esta bien… por esta vez el precio esta bien… no te zarpes porq no compran despues :lol::lol::lol::lol
Feliz cumple antes que nada:D
Jajaja noo las chicas estas las quiero como mis hermanas nada mas (?)
se sumo una “nueva usuaria” Alias :mrgreen
Siiiiiii yo :D:D:D:D
ME imaginoo… el hermanito javi las ayudaa a q no tengan frio jajajaja
Cruzada: alias:No me lo recuerdes, que a las 5.30 tengo que salir a la loma del culo para unos chequeos medicos X(X(X(X
Es raro leer o escuchar que un hombre vaya al medico, por lo general son super tercos jaja. ¿Examenes de rutina
Te dijo Gay, te dijo Gay :lol
jajajja, o gay o enfermoooooooo
hoy le falta ritmo al chat…
Isa se quedo abajo de las sabanas
ella tiene calor alla… nosotros…
( tengo los dedos congelados )
Cruzada: gatáctico:Caro, ¿cuántos cambios de nick vas a tener
jaja, ninguno más. No lo cambie por voluntad propia, tenía problemas de redireccionamiento con otro usuario Caro
Bueno, pero que sea la última vez (?
Si tio Gastón.
alias can i ask you a question???
Tire un chiste y la única que me lo festejó fue Isa, gracias Isa
javito_KpoL: Kary's:jajajaja aaayyy javitoo… estas regaladoo jajaja… bueeeno esta bien… por esta vez el precio esta bien… no te zarpes porq no compran despues :lol::lol::lol::lol
Feliz cumple antes que nada:D
Jajaja noo las chicas estas las quiero como mis hermanas nada mas (?)
se sumo una “nueva usuaria” Alias :mrgreen
Siiiiiii yo :D:D:D:D
ME imaginoo… el hermanito javi las ayudaa a q no tengan frio jajajaj
jajaja vos tambien kari!!
Bienvenida al chat!
tema de la noche : Las mujeres tienen frio y los hombres…??
llegó la hora de las preguntas de isa!
[b]de nada locura millonaria… es que no se tu nombre jejeje me lo decis???, vos sabes que sos una frutillita en este foro…
Pd: alias si puedo?
[/b]
¿Y quién le dijo a javito que él proponía el tema?, Juiraaaaa jaja.
[b]de nada locura millonaria… es que no se tu nombre jejeje me lo decis???, vos sabes que sos una frutillita en este foro…
Pd: alias si puedo?
[/b
ahhh ya lo vi, sos mariano jejeje, sorry:mrgreen::mrgreen:
se viene " SI LO SABE CANTE" :lol: