No habia buena onda pero alias empezo a joder (en el buen sentido) con que habia onda, pero onda de la onda, no se si me explico. Y yo al principio decia que no pero despues medio como que le empece a seguir la joda a alias, y despues medio que se ortivo conmigo, por que encima sanalkrus me mando al muere (?)
Nunca me respondio el mensaje de visita, me pone caritas :roll::roll::roll::roll::roll:. Me saco de sus amigos…
No no no es a eso a lo que voy. No llegue a nada con lari por que no, la realidad es que nunca la voy a ver en mi vida. A lo que voy es que si no hubieras saltado con eso del amor ahora habria buena onda entre nosotros. Igual todo bien, te agredezco querer hacerme el favor.
Disculpame Gonza en ese caso. No te quise joder, para nada. Si puedo hacer algo para recomponer als cosas, lo voy a hacer. No es justo que vos estes distanciado de alguien por mis boberias.
Bueno pero tu error fue que te la encaraste muy en seco y encima por aca en el foro, lo mas obvio era que te iva a decir que no… pudiste haberla remado un poquito mas… como haberle pedido el msn y charalar por ahi, nose. Nadie tiene la culpa aca.
Es que nunca la quise encarar ni nada por el estilo por que ya sabia de antemano que nunca nos ibamos a ver en nuestras vidas. Aparte mi msn esta en mi perfil, si ella queria podria perfectamente haberme agregado, de hecho un dia me empezo a hablar por mensajes de visita, y ahi le podria haber dicho, che es una paja hablar por aca, agregame al msn, pero no, por que sabia que era al pedo. Y alias, no te preocupes, tarde o temprano me voy a pelear con todos, vas a ver.