El chat del foro

Podria estar peor.

Para mi esto esta llegando a su fin…

Siempre tan optimista vos alias.

nah alias, faltan las mujeres que le pongan onda nomas…

Jajaja me dio risa este comentario no se por que :expressionless:

Como andan?

Y a mi no se porque me dieron ganas de escuchar One in a million seguida de Get in the ring.

No se trata de optimismo o pesimismo, Don Boba, sino de realismo. O viene otra camada de usuarios a este thread, o le veo poca vida.

Los guns tiene un tema de mismo nombre, me parece, es un temon.

Yo se que decayo un poco pero siempre se puede levantar. Es sencillo, relaciones circenses o puterio harian de este thread la sensacion de tR.
Asi que si alguno se quiere levantar a javito o se quiere pelear que hable ahora o calle para siempre

Hola Nacho que contas?

Bien, nada boludeo como todas las noches, manan juego padle, vos manana jugas?

Yo hablaba justamente de los temas de los Guns nacho.

Es que ni javito aparece casi. Coleccionar gifs le consume todo el tiempo al parecer.
De mi parte, ya me pelee con todo el mundo, que se pelee otro ahora.

No, Nacho, calculo que hasta agosto no voy a volver a jugar. Que te diviertas y metele un pelotazo a alguno ¿?

Entonces si nada de eso funciona podemos acudir a un elemento devenido en clásico en la vida foristica, nada más y nada menos que el deivid.

No lo se, boba, el estilo del deiv no se si sera bien tomado por las chicas de aca, se que hay una que mucho no lo quiere tener cerca…

Pero el foro funciona así, aunque el deiv no hable si hablás del deivid no puede no llenarse. Aunque ultimamente lo cierto es que ya ni eso congrega a la gente en un post especifico, espero que sea temporal.

hola hola, recien lleog de la cacnha

Hoola a todos

hola tulio… queres armar peleas alias? :mrgreen:

Hola Gonza / Nico

No Ivan…ya me pelee con todos, no me queda nadie. aparte ya cansaria siempre lo mismo, que se peleen otros.

Ahora, solo quiero amor…