El chat del foro

Por que te vas a pelear con todos? jaja, para que te haces el rudo, aca todos te queremos.(no sean mal pensados)

Y…vos tenes a tu pretendiente detras y no le aflojas ni siquiera tu edad…

Nahh es que no creo en estas cosas, no veo que tan serio o real puede ser

y que perdes con probar? por ahí encontras la futura madre de tus hijos…

pierde dignidad, bah por lo menos yo a la boba lo tengo como un tipo serio, a pesar de su nick claro. No se si sera el caso de el en particular, pero hay gente a la que buscar un amor po internet le parece burdo, que se yo, en mi caso es asi. Igual no le deseo ningun mal en particular a los que lo encontraron por esta via, pero que se yo, aparte por un foro donde todos los demas integrantes pueden ver lo que opinas al respecto, no me parece lo mas adecuado.

ya volví de la cancha y cené con mi novia q conocí por internet :oops:

que lindo lo que contas beer =)

Pero Gonza, tomemos al foro como al punta del iceberg. Desconocer el poder que tiene internet hoy en el acercamiento de la gente es casi absurdo.

Hola Ber.

Yo no es que diga que no se puede conocer a nadie que valga la pena por internet, el tema es que no lo veo como algo real, por lo menos es mi opinion. No digo que nadie pueda lograrlo pero no se, no me veo en ese plan.

La boba no te dice ni el nombre!

La boba es un tipo reservado, a la boba le gusta hablar en tercera persona.

y vos anda a estudiar :lol:

Te acordas cuando hiciste el thread para hablar en 3 persona jajajaj

Hola niños y niñas, cómo andan?

so como el lucio vo

ho;a silvna, el termino niñas esta de msa, somos todos del genero masculino

Yo conoci a mi primer novia por internet , ni se como la agregue era la epoca donde sacaba mails de todos lados , y hasta me hacia el canchero con amigos y bardeabamos . Y me puse hablar le pase una foto , le guste y nos vimos . Podria haber sido un tipo y haberme violado pero bueh jaja . Despues estuvimos de novios 5 meses . Al principio era medio loser decir que la habia conocido por Internet jaja

Y despues tengo una relacion rara con otra piba que conoci en Internet , hincha de River por un fotolog , chateamos durante dos años con la re buena onda y hasta llego a ser mi unica amiga mujer jaja , aunque solo era una " ventana " . Despues nos vimos un par de veces en la cancha y hasta me regalo una camiseta de River , y todavia seguimos hablando .

Todos varones??? No importa me quedo igual y va de nuevo

Hola señores, cómo andan?

Jaja mas vale que me acuerdo, fue mi thread mas exitoso, imaginate el resto.

Hola Nico Hola Sil.

Sil, bendita tu eres entre todos los hombres ¿?

Jaja me hiciste acordar, a mi una vez me agregaron dos minas y me empezaron a hablar que querian hacer un trio. Obviamente los saque cagando