pierde dignidad, bah por lo menos yo a la boba lo tengo como un tipo serio, a pesar de su nick claro. No se si sera el caso de el en particular, pero hay gente a la que buscar un amor po internet le parece burdo, que se yo, en mi caso es asi. Igual no le deseo ningun mal en particular a los que lo encontraron por esta via, pero que se yo, aparte por un foro donde todos los demas integrantes pueden ver lo que opinas al respecto, no me parece lo mas adecuado.
Yo no es que diga que no se puede conocer a nadie que valga la pena por internet, el tema es que no lo veo como algo real, por lo menos es mi opinion. No digo que nadie pueda lograrlo pero no se, no me veo en ese plan.
Yo conoci a mi primer novia por internet , ni se como la agregue era la epoca donde sacaba mails de todos lados , y hasta me hacia el canchero con amigos y bardeabamos . Y me puse hablar le pase una foto , le guste y nos vimos . Podria haber sido un tipo y haberme violado pero bueh jaja . Despues estuvimos de novios 5 meses . Al principio era medio loser decir que la habia conocido por Internet jaja
Y despues tengo una relacion rara con otra piba que conoci en Internet , hincha de River por un fotolog , chateamos durante dos años con la re buena onda y hasta llego a ser mi unica amiga mujer jaja , aunque solo era una " ventana " . Despues nos vimos un par de veces en la cancha y hasta me regalo una camiseta de River , y todavia seguimos hablando .