Pero por que te enganchaste con ella desde un principio si nunca sentiste nada? Sino cortala y ya, no tiene sentido que te estes mintiendo vos mismo y a ellla.
Creo que en este thread, se deprime a la gente y la hace quedar sola…
Pues me enganche con ella porque la mina me gusta(ba) y pensé “buehh estoy solo que más da” pero pintaba para relación informal osea ya te imaginarás para que, salir… en fin. Pero como la traté y la trato hizo que ella se encariñara más de lo que ella misma esperaraba, es más ella venía de una relación tormentosa y pues se enganchó mucho conmigo, te repito me decía “te amo” a los pocos y días y me dice que “si ella antes había amado no se compara con esto”
Total yo no estoy en la misma frecuencia que ella, entonces debe ser por eso el cansancio que digo.
decile cuando te diga te amo decile… si yo tambien te quiero… a ver como reacciona…
Ademas macho tenes 21 años dejate de joder con andar de novio… sos muy joven todavia…
Che diste en el punto, siempre lo pensé y así me manejaba. Soy de los que piensan que uno debe tener relaciones serias cuándo ya este maduro, pensar en hijos, familia, pero ahora eso no se me pasa por la cabeza.
Jajajajaja que tal que le responda así, me manda a la mierda (excelente) jajajajaja
Che me olvide de contarles una buena, es una conversacion de msn que tuve:
Manu: che la ultima fecha hay que ir a la cancha
Gonchi: sisi, el tema es que esta esta porcina de mierda y capaz se juega a puertas cerradas
Manu: ah, es cerda
Manu: *verdad
:D:D:D:D:D