El chat del foro

jaja bueno veré si encuentro alguna valija de tu talle:P
me voy a dormir, buenas noches gente! q empiecen bien el finde y no se contagien

aca toy
aca llegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejejeje

llegue yo y espante a todos?? q poca onda

hola?

[b]}Holas alguien por aca??? solo paso a dejar un saludo y un super saludo a mi fraterno Baltazar que anoche no hablamos, lo que pasa es que salia cenar, y llegue y ya no tenia internet como de costumbre:(

Un Abrazooo Balta y sabes que??? necesito un poco de ideas de diseñador, tengo que hacer un logo para una miniteca (lugar donde vas a que planeen tu fiesta, ellos se encargan de poner las luces de la disco, la musica, el dj, los aparatos de sonidos, efectos de humo etc) el nombre es ZUNAMY… no se me ocurren muchas cosas, si podes ahi me tiras una idea…

Ojala que las noches interesantes vuelvan chicos y chicas, así sea sin mi:cry: pero que ustedes pasen mas divertidos, lei lo de anoche y aparte de que llegó el barto no paso nada mas:(

Pero bueno que todo sea alegria:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: felicidad para todos, espero que alguien me lea, y que si el fraterno no me lee, le pasen el msj y el saludo especial. QUE ESTES BIEN ALIAS BALTAZAR FRATERNO ARGENTINO MIO:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: GRACIAS POR TUS RESPUESTAS TIRISTICAS DE AYER!!!
[/b]

Oleeee Isabel Cristina como anda todo, la u , el novio , la familia

zunamy

Hola, tengo que ir dos veces a la cancha, una para pagar la cuota…

agradece que podes ir… :frowning: yo pago la cuota para escucharlo por radio…

Hola Isa, yo siempre te voy a leer :wink: Hola Ber, hola Falcaonogol

tuli te propongo que después de pagar la cuota te quedes ahí así no tenes q ir y volver

alias: hola

hola genteeee

dormi 3 horas nada mas jajaj

hola, buen dia.

Hola Lean, Hola Andres… que se cuenta?

No me simpatizas.

Che estoy aburrido, cumplo dos meses con mi novia y estoy aburrido ya. jajajajaja

aburrido porque no sabes como festejar, o aburrido de tu novia?

Aburrido de ella, no se, la cosa desde un principio no pintaba para relación seria pero al fin y al cabo terminamos siendo novios y hay ciertas cosas que me fastidian en demasía, muy celosa, se enoja con facilidad y raya en la grosería.

Otra cosa a las dos semanas ya me decía “te amo” y la verdad no sabía yo que contestar en ese instante, me tocaba recurrir al tan forzado “yo también”.

todo tranquilo por acá

que caravana pegamos ayer… a las 6:30 salimos hasta las 8:30 :xd:

Pero el ;tema es que tengo que ir 4 horas antes de que empiece el partido

Y bueno…hablalo, decile que sus celos te joden. Y si se te enoja y se va, te liberas de ella y punto.

Con respecto a lo otro, y si, hay cosas muy profundas que se dicen con mucha soltura sin medir el impacto o su verdadero significado… :confused:

Haces el trámite y a las 18.45 ya empieza la Reserva :smiley:

El problema querido moderador es que no se si me interese arreglarlas, estoy como esperando el momento para mandar todo a la damier.

Respecto a lo otro un “te amo” es grandísimo. Y creo que no lo siento, me sacaba de onda que lo dijera a las dos semanas nada mas.

Esto de compartir el tiempo con una mujer es jodidísimo, así como joder es deliciosisimo jajajajaja.