[b]}Holas alguien por aca??? solo paso a dejar un saludo y un super saludo a mi fraterno Baltazar que anoche no hablamos, lo que pasa es que salia cenar, y llegue y ya no tenia internet como de costumbre:(
Un Abrazooo Balta y sabes que??? necesito un poco de ideas de diseñador, tengo que hacer un logo para una miniteca (lugar donde vas a que planeen tu fiesta, ellos se encargan de poner las luces de la disco, la musica, el dj, los aparatos de sonidos, efectos de humo etc) el nombre es ZUNAMY… no se me ocurren muchas cosas, si podes ahi me tiras una idea…
Ojala que las noches interesantes vuelvan chicos y chicas, así sea sin mi:cry: pero que ustedes pasen mas divertidos, lei lo de anoche y aparte de que llegó el barto no paso nada mas:(
Pero bueno que todo sea alegria:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: felicidad para todos, espero que alguien me lea, y que si el fraterno no me lee, le pasen el msj y el saludo especial. QUE ESTES BIEN ALIAS BALTAZAR FRATERNO ARGENTINO MIO:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: GRACIAS POR TUS RESPUESTAS TIRISTICAS DE AYER!!!
[/b]
Aburrido de ella, no se, la cosa desde un principio no pintaba para relación seria pero al fin y al cabo terminamos siendo novios y hay ciertas cosas que me fastidian en demasía, muy celosa, se enoja con facilidad y raya en la grosería.
Otra cosa a las dos semanas ya me decía “te amo” y la verdad no sabía yo que contestar en ese instante, me tocaba recurrir al tan forzado “yo también”.