[b]hola chicos paso a saludar no mas, espero que esten bien y que vos gonchi te estes mejorando, aye rno hice sino escuchar la cancion de los guns que mas me gusta: “Don´t Cry” me fassssssssssciiinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sobre todo cuendo empieza: … talk to me softly… se la canté a mi novio, pero a el no le va sa musica, anda enlodado oyendo michael jackson… entonces vengo y canto la canción con vos gonchi!!!
Don´t you cry tonight
there´s a heaven above you baby!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
[/b]
Guns n’ roses, qué banda!!!
Yo era una fanática loca por los guns, iba a la escuela con camperas de ellos, me colgaba la cadena con la cruz, esa que aparece en el album “Appetitte for destruction”, me ponía los pañuelos en la cabeza como Axl. Dios mío, que paranoia.
Don´t cry es un temazo inolvidable, de ese album me gustaron todas las canciones, pero todas, aunque mis favoritas eran “Estranged” y “Dead horse”, a esa última la bailaba como poseída :lol::lol::lol:.
Esa canción es demasiado buena, un lento de categoría, triste desde la melodía hasta la letra
Esta última semana he reducido mi repertorio musical al gran Jacko, no por una especie de fanatismo repentino, es una forma de mantenerlo vigente. Me shockeó su muerte y como que no me cae la ficha todavía
así en las mismas anda mi novio, que saco de su armario todos los cd viejos para mantenerlo vigente… a mi de jackson solo me gusta Ben y you rock my world ahh y black or white
para vos cual es la mejor, que me recomendarías de ellos nacho
Me imagino que te referis a la version de Nazareth, lejos lejos lejisimos la mejor version del tema
Es magica, la escuche por primera vez en la cancha, en los parlantes del estadio el dia del partido contra Chivas que llegue temprano y me enamoro, va a llegar a las 900 reproducciones, le saca mas del doble a la que esta segunda en la lista, y sigue invicta, es decir que siempre que me aparecio en el shuffle la escucha, y la mayoria de las veces la escuche muchas veces seguidas. Aparte las cosas que pase con este tema, ni te cuento (?)
Elemental, mi querido Gonza. La versión de Nazareth es la única para mí, es imposible igualar esa voz, esa tonalidad y ese sentimiento que transmite y genera
Tenes Nightrain que es un temon, La de terminator, Dead horse, Don t Cry, Yesterday, Patience, Civil War, November Rain, Paradise city, Its to easy, Rocket queen, Mi mychellini.
Si sigo no paro jaja, baladas tambien estranged que es un temazo.