El chat del foro

Yo no clasifico Vir, me gusta resaltarle los atributos a las personas, no es que les busque a ver que tienen de bello, simplemente soy una persona sensible y notó con facilidad las cosas buenas de la gente, no tiene eso nada de malo o si???

no tiene nada de malo.
vos ves las cosas de una forma y yo de otra, nada más.

chicas no se peleen, hay hombres para todas

no nos peleamos y menos por hombres, me imagino que vir y yo tenemos grandes diferencias al elegir los chicos, no creo que nos gusten el mismo tipo de chicos

esta propa es buenisima:lol:

//youtu.be/t56pT2ctp58

ésta también está buenísima

Para eso ber tenes tu muy visitado las diosas del día;)

me gusta que sigas mi trayectoria Isa :smiley:
Imagino que próximamente abrirás el thread de “los dioses del dia”, pero no sé si serán famosos o foristas?

[b]A eso era que me refería el otro dia Ber cuando dije que conocía un secretito tuyo, con tu novia, porque me imagino que ella no sabe las fotos que entras a ver o postear allí… yo entre un dia pensando en la opcion de que las diosas eran chicas del foro y que estaban con ropa… pero entro y veo tremendo nudismo rondando por ahi:roll::roll::roll::roll: y vos posteando como loco jajajajajajaja…

no creo que yo abra ese tipo de threads Ber… lo mio sería algo mas discreto, estilo “los chicos mas lindos del foro, o los chicos mas tiernos del foro” famos tal vez pero con ropita…
[/b]

jaja pero la desnudez se pone en spoilers y todo bien (?)

cuando pongo demasiada ropa la gente se queja viste? viciosos

[b]yo hasta ese día descubrí para que servian los spoilers, hacen las veces de ropa cuando las chicas que vos posteas con el resto de viciosos estan desnudas.

en fin, cosas de tios jajajaja
[/b]

Hola. Me dormi una siesta y me levante con dolor de garganta X(X(.

hola gonchiiii yo tambien he amanecido con dolor de garganta pero se me pasa al rato tomando jugo de limon

No puede ser porcina, es imposible, si estuve todo el dia en mi cuarto, no me van a decir que suspedieron las clases para que me agarre porcina en mi cuarto?

Capaz entro el virus por la ventana .

Esta cerradisima

ojala que no sea porcina gonchi… cuidate de todos modos para que no empeores

Bueno gracias isa. Ya que estamos te tiro una cancion que tal vez te guste. Tal vez ya la conoces, tal vez no, tal vez ya te la nombre, me olvide:

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“Genesis - Follow You Follow Me (Official Music Video) - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“Genesis - Follow You Follow Me (Official Music Video) - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

no no la conocia gonchi esta buena, de ese grupo no conocia casi nada gracias:D

¿Qué sintomas tienes Tulii?

Yo estoy hecha una experta en porcina. :lol: