El chat del foro

A vos te queria ver Caro!! :lol::lol: Solo tengo fuertes dolores de garganta, cuando trago o cuando hablo, pero es de ratos, osea que hay veces que trago y me duele apenas y otras que trago y me muero. Recien comi una empanada y casi me muero :lol::lol:. Despues estoy perfecto, si no fuera por la garganta podria jugar un partidito sin problemas.

enontonces lo que podes tener se llama amigdalitis o anginas

Tomate un actron ami me funciona :smiley:

Ahi me tome un poco de jugo de limon, soy un hijo de puta me lo tome como si fuera agua :lol::lol:. Ahora un tecito :wink:

¿Porqué tantas ganas de verme? :lol:

Bueno los sintomas que tienes pueden ser una gripe normal, si a eso le sumas fiebre, dolor muscular y tos, preocupate, porque ahí estamos hablando de un posible caso porcina como lo fui yo. :cool:

Por que tenemos ue jugar el partido de la ultima fecha (?). Jaja, no por que asi me decias, si a mi me paso eso, tenes porcina (?)

Toda mi vida he sufrido de las amigdalas o anginas, es terrible pero el jugo de limon ayuda mucho, y las pastillas de vick son super tambien para refrescar la garganta

alguien me recomienda una peli comica porfa???

Odio el dolor de garganta :S

Tenía, hoy tuve el alta y pude hacer mis cosas normalmente.

Es verdad nos queda nuestro partido pendiente, por ahí lo jugamos mañana (?). :lol:

Si me agarra porcina es ahora o nunca, no se va a perder la oportunidad de cagarme mi cumpleaños, la fiesta del cumpleaños de una amiga en un catamaran que tengo mañana y la cancha el sabado. Ese es el unico indicio que me da miedo.

quiero ver una peli comica esta noche pero nose cual descargar, alguien me ayuda porfis???

isa :D, mira borat, es muy graciosa.

no tenes porcina tulio, aparte dolor de garganta no es un sintoma de la porcina

Mira Forrest Gump Isa

forest gump no me gusta, me la he tratado de ver varias veces pero me quedo dormida, intentaré con borat o alguien recomienda alguno otra?

Tulii igual la porcina no es tan terrible como la pintan en los medios, es mucho más simple. Requiere cuidado, pero no es nada del otro mundo si te cuidas.

Los malestares que presentas no son para preocuparse, la gripe porcina puede que traiga consigo dolores de garganta, por algo se produce la tos, pero no es el principal sintoma. Como te dije, mientras no tengas fiebre y dolores musculares, no hay nada de qué preocuparse.

borat es lo mas isa! te va gustar

la veré entonces;)

Mi novia Poli… Dodgeball… Locos por Mary… La Familia de mi novia. Jaja, no soy mucho de ver peliculas.

PD: que malo que es Ben Stiller X(X(X(

Boa noite, gente

[b]porque decis que es malo ben??? a mi me gusta, de los actores de comedia los que mas me gustan en este orden son:

Jim Carey
Adam Sandler
Ben Stiller
[/b]