hola gente!!
Hola Leo!
Si descanse mucho y me broncee asi que estoy feliz, pero bueno ando ayudando a mi novio con unas correcciones de la tesis y ando en esas a la noche trato de conectarme besos los extrañe mucho :oops:
Nosotros también te extrañamos a vos!!! Aquí esta semana se festeja la semana de la dulzura!!!
Un regalo de bienvenida
como andas Sil?
:lol::lol::lol::lol::lol:
no te burles de mi, vos sabes lo que me costo tomar esa decisioooon??? ajaj
y encima que no me agrega, todo mal.
gracias sil, pero estoy mas para esto por ahora:lol:
bienvolvida (?) Marce
buenas a todos
Mati q decision tomaste ? :twisted:
como andas Sil
Muy bien, descansando, adelantando algo de trabajo, mirando los pajaritos volar desde mi encierro

viryis: Frutilla C.A.R.P:la foto de gon esta en su perfil, y que pensas de baltazar??? si lo puedo saber yo obvio, solo quiero hacerme una idea de la concepcion de belleza masculina que tienen las chicas alla en argentina
[b]espero tu respuesta vir, tengo que irme ya chicos, hasta luegooooooo :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: sonrisas para todos:mrgreen::mrgreen::mrgreen:[/b
Isa, yo no hago público lo que hablo en privado con la gente…
como no he mencionado a quien le conozco la cara y a quien no…La que se fija mucho en la belleza me parece que sos vos que lo mencionás a cada rato.
matipp:
alias, este thread fue un antes y un despues en tu curriculum foristico (?)
como andan
matittt
como andás origami:lol:
ya me conecto para hablar, quiero terminar de buscar empleo antes:lol::lol::lol::lol::lol:
no te burles de mi, vos sabes lo que me costo tomar esa decisioooon???
ajaj
y encima que no me agrega, todo mal.
gracias sil, pero estoy mas para esto por ahora:lol:
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Uhhhh qué ricooooo
:|:|:|:|
Qué te sucede Gonza?
que pasa aca? :bounce:
Heello ai alguien ?
Frutilla C.A.R.P:la foto de gon esta en su perfil, y que pensas de baltazar??? si lo puedo saber yo obvio, solo quiero hacerme una idea de la concepcion de belleza masculina que tienen las chicas alla en argentina
[b]espero tu respuesta vir, tengo que irme ya chicos, hasta luegooooooo :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: sonrisas para todos:mrgreen::mrgreen::mrgreen:[/b
como no he mencionado a quien le conozco la cara y a quien no…La que se fija mucho en la belleza me parece que sos vos que lo mencionás a cada rato.[COLOR=DarkOrchid]SIII ESO ES VERDAD;)
[/COLOR]
matipp:
[b]Vir yo no he hecho publicas cosas que sean confidenciales, de resto todo lo qeu he hablado aca sobre conversaciones privadas es porque antes lo he consultado, como por ejemplo la imagen de Alias.
y lo otro es que SI me fijo mucho en la belleza de la gente, tanto que a cualquiera puedo encontrarle algo bello;) tanto en su forma de ser como en su fisico, tengo como una especie de detector de cosas bellas, porque es mejor fijarse en lo bello de alguien que en lo feo:cool:
Lo otro es que solo quería saber que opinabas de los chicos, como cosa de chicas, como preguntarte que como te parece tom cruise o algun chico asi por el estilo, porque pense que a vos te parecian lindos tambien y asi hacerles saber que no tienen porque sentirse feos como ellos dicen porque en serio no lo son:mrgreen:
[/b]
gonza vas al colegio de vez en cuando? día de por medio?
lucha en el barro!!
de quien lucha en el barro??? un día ya plasmé la lucha entre Caro y Nati
:lol::lol:
Bernat, como se dicen las principales frases de una conversacion en catalán?
los saludos, y demas
viryis: Frutilla C.A.R.P:la foto de gon esta en su perfil, y que pensas de baltazar??? si lo puedo saber yo obvio, solo quiero hacerme una idea de la concepcion de belleza masculina que tienen las chicas alla en argentina
como no he mencionado a quien le conozco la cara y a quien no…La que se fija mucho en la belleza me parece que sos vos que lo mencionás a cada rato.[COLOR=DarkOrchid]SIII ESO ES VERDAD;)
[/COLOR]
matipp:
[b]Vir yo no he hecho publicas cosas que sean confidenciales, de resto todo lo qeu he hablado aca sobre conversaciones privadas es porque antes lo he consultado, como por ejemplo la imagen de Alias.
y lo otro es que SI me fijo mucho en la belleza de la gente, tanto que a cualquiera puedo encontrarle algo bello;) tanto en su forma de ser como en su fisico, tengo como una especie de detector de cosas bellas, porque es mejor fijarse en lo bello de alguien que en lo feo:cool:
Lo otro es que solo quería saber que opinabas de los chicos, como cosa de chicas, como preguntarte que como te parece tom cruise o algun chico asi por el estilo, porque pense que a vos te parecian lindos tambien y asi hacerles saber que no tienen porque sentirse feos como ellos dicen porque en serio no lo son:mrgreen:
[/b
Vos buscas encontrarle algo bello a la gente. Yo no la clasifico. Al encontrarle algo bello(como decís) es como decir que todo el resto que no nombrás no lo es, para mi las personas son bellas en su totalidad.
Hola! Bon dia! Bona tarda! Bona nit! Benvingut! Com estàs?
Adeu!
Fins després! Fins aviat! Fins demà!