El chat del foro

si gonchi, lo que pasa esque mi viejo me desconecta el interted antes de el irse a dormir… asi que solo puedo entrar aca durante el dia, y vos como andas?

Bien bien. Soñe con vos (?) 8|. No menitra, pero sabes con quien soñe? Con Larii… no tampoco. Soñe que River jugaba la ultima fecha arriba de un zepelin y yo llegaba tarde y me perdia el partido :expressionless:

[b]en serio soñaste que river jugaba en un zeppelin??? que cosa loca esa, yo a cada rato sueño cosas alocadas, por ejemplo que la calle tiene pelo y esas cosas jajajajajaja…

Lo de vos con lari va en serio o solo es joda con alias?
[/b]

Es joda hasta que se demuestre lo contrario (?). Igual la posta *(verdad) la tiene Alias, yo solo le estoy siguiendo el juego, espero no herir los sentimintos de nadie :lol:

El sueño fue tremendo, Vino un zepelin y se llevo al monumental. Despues me fui a una villa donde tenia que mantenerme a salvo de los chicos con porcina e ir recolectando tarjetas de memoria del celular (?). Finalmente, no se como, apareci en un avion rumbo a francia :cry:, como los viejos tiempos

[b]como asi que como en los viejos tiempos?? que quiciste decir con eso gonchi???

Pd: Lari y vos viven cerca?
[/b]

No que en el verano me fui un mes a Francia con el colegio, y va a pasar un tiempo para que vuelva a ir :cry:.

Mmm, mas o menos, No: . Yo vivo en Buenos Aires, al lado de Capital Federal que es el circulito rosa, estoy justo en la puntita de arriba. Ella vive en la provincia que limita al noreste, no se bien en que parte. Si bien es en otra provincia.

todo se ve amarillo igual:lol:

Hay una especie de circulo mas claro que es la capital federal, el resto es mas bien ocre :stuck_out_tongue:

Volví …Holaaaaa a todooosssssss
[/IMG]

Hola, no sabes de lo que te perdiste, paso de todo en tu ausencia

jajajaja me va a tocar leer las páginas, pero serán decenas, cuando tenga tiempo leo.

las mejores van desde las 570 hasta la 600

Hola Eduardo, osea que te perdiste el nombre de Alias???

Te perdiste de mi sorpresa???

Ah tampoco estaba para eso?

creo que eduardo se perdio mi sorpresa y el nombre de Alias, osea que no debe saberlo aun

y lo mio con lari, creo que vos tampoco lo viste isa

si gonchi, yo lei algo de eso, lo que no leo en las noches trato de desatrasarme en el dia jejejeje

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

que significa toda esa felicidad gonchi??

no se de repetne me agarran ataques de endorfinas de la nada