jajajaj si estas como yo gonchi, aveces me dan ganas de poner muchas caritas, pero a mi me gustan estas:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Te quiero Isa! :mrgreen:
estas feliz gonchi??? uno cuando esta muy feliz siente que quiere a todo el mundo!!! a me gusta cuando me dan esas felicidades!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Es hora de cambiarme el avatar
Hola todos!!!
Volvieron las etiquetas!!!:lol::lol:
hola profe, por vin te veo otra vez, hacia rato que no te veía, estabamos gonchi y yo solos
me enamore avaristicamente :oops::oops:
como así que avaristicamente??? de quien te has enamorado gonchi si se puede saber
del avatar, y de ustedes tambien
[b]como asi??? osea que estas enamorado del acatar de todos??? y aparte de eso de todos??? te enamoraste de tu propio avatar, o de el de alguien en especial???
Has tomado licor hoy gonchi??? (en buena onda;))
[/b]
No es que mi avatar, no pense que iba a encajar tan bien, es la foto que tengo en el msn hace años
ahhh ya, pero por ahi leí que es la unica foto donde salís fachero, pero la que tenes en el perfil aunque halla que verla volteando el monitor jajaja, te ves fachero tambien;) no tenes mas recientes
:oops:. La del perfil es del año pasado
alo…
Hola Iván!!
hola profe, como anda?
Muy bien, con sueño :lol:
hola Ivan, como estas???
Hola Sanal, nos quedamos sin chances en el truco pero no importa, al menos nos salvamos
Quien es Sanal?