El chat del foro

Me diste la razón, significa que las intenciones están.

Si, me debo quedar dos días más en casa, aunque ya no puedo estar sin hacer nada, debo ponerme las pilas, estoy muy atrasada y mis aspiraciones son salir de vacaciones dentro de unos días.

Cuidense ustedes mejor, la verdad que si bien es una gripe más, te sientes horrible.

Las intenciones quedaron sepultadas cuando me enteré que tiene novio. Soy buen perdedor y me la banco.

:lol:

Aca de a poco se empieza a tomar conciencia, pero tarde como para variar…:confused:

Caro en Chile es mayor o menor el número de contagiados y muertos por la gripa porcina?

bueeeeeeeeee alias…
no era para q etiquetes eso!!!

Me voy ahora si.

Cuidense todos, sobre todo la porcinita.

Pd: Chau Emi, yo tambien te quiero. :smiley:

El número de contagios es altisimo, de hecho ya ni siquiera se está llevando un control numérico de los casos que hay. Fue declarado pandemia, acá en todos los colegios, cursos, laburos, hay gente con éste tipo de gripe, así que todos saben que tarde o temprano van a caer igual, solo se están tomando las medidas, controlar la enfermedad y repartir los medicamentos.

Ahora caso de muertes no son muchos, al menos se han escuchado pocos, y se ligan más a personas que aparte de la gripe, tienen otro tipo de enfermedad adicional.

PD: Adios Alias, que te vaya bien en el laburo. Espero poder dejar de ser la porcinita pronto jajaja.

Alias porque será que no te creo, por cierto que te vaya bien en es trabajo.

Caro, es que me parece muy raro que un país como Chile o el mismo Argentina tengan un número elevadisimo de contagiados, más allá de que la enfermedad para mi no es nada extremo si requiere de mucho cuidado.

Aquí la situación por ahora no es tan extrema, aunque este fin de semana el número de contagiados subió, ahora ronda los 88 (incluyendo 3 niños) y 2 muertos en total.

Gente la siesta es sagrada, asi que nos vemos. Si tienen algo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy importante para decirme, mp. Chau los quiero

Chauu Gonza, yo también me voy, vamos a ver como se define mi futuro laboral.

Espero que si a la noche no puedo estar, Alias aclare la etiqueta que dice que isa miente no le crean, porque quedaré como una mntirosienta, y la gente no sabe a que se refiere exactamente la etiqueta, van a pensar que todo lo que digo es mentiras… Alias colocó eso porque yo subi las tags de que alias tiene foto linda y eso… y dice que miento en eso, supongo… pero entonces en ese caso Alias es el que miente

isa :stuck_out_tongue:

hola iván como estas???

bien y vos? que paso qe estabas desaparecida ultimamente

Bueno lo que pasa es que mi viejo esta enojado con migo por unas pavadas… entonces en las noches cuando se va a dormir desconecta el router que me da internet inhalambrico a mi, entonces no puedo conectarme… pero en el día estoy:D

ah jaja, seguís peleada con tu papi, me voy a dormir una siestita isa… hablamos otro día :stuck_out_tongue:

Dale ivan que descances jejeje;)

Estas isa?

hola gonchi si si estoy:mrgreen:

Hol Isa :abrazo: , hacia mucho que no nos encontrabamos hasta hoy:mrgreen: