El chat del foro

siii yo solo tengo una amiga para hablar de eso, ni se imaginan la locura cuando nos juntamos para ir a un centro comercial… no ssalimos de ahi y hacemos las caras mas fenomeno cuando vemos algo que nos gusta en una vitrina, cara de ponke!!!1

ami no me gusta salir a comprar ropa, me deprimo porque nunca me gusta como me queda…
Prefiero ahorrar y viajar, viajar, y viajar… Con lo que gasto en un Jean puedo ir a ver a River, y realmente, prefiero ir a ver a River que tener un jean más… POr lo menos eso vengo haciendo una vez por semestre o una vez al año… dependiendo si algún equipo de Córdoba asciende o no…

[b]Vir, te puedo preguntar una cosa entre amigas??? no te gusta tu cuerpo o te consideras feita???

Siempre habra un jean para cada tipo de chica, a mi a veces se me hace dificil encontrar el mio porque soy algo piernona, pero tengo mucha cintura, y enotnces los que me suben me quedan anchos en la cintura y no me horma bien la cadera etc etc etc pero he encontrado algunas marcas que me quedan super… no te deprimas por eso…

Pero tenes razon porque uno en ropa gasta mucho y viejar puede ser mas enriquecedor que la ropa;)
[/b]

creo que la pregunta es la misma :wink:
No me gusta mi cuerpo, jejejeje

igual yo con los jeans no tengo tanto problema, tengo dos o tres marcas que se me quedan bien y no cambio de esas…
Puse el ejemplo del jean por el precio que tienen… Bah, lo que yo gasto en un jean.
Mi problema es con el resto de la ropa, jajaja

Noooooooooooooooooo :puke_l: creo que anoche medio dormida antes de apagar la tv estaban pasando una nota de el por Fox…

Igual no es la primera vez que sueño con alguien conocido, una vez me soñe con Cerati pero de ese si no queria despertar :heart::heart::heart:

yo solo me acuerdo que sueño cuando son pesadillas!!
muy pocas veces me acuerdo de sueños lindos…
No se si no sueño o no me acuerdo

:cry::lol:

no entiendo el porque de la cita ???
por lo que gasto en un jean??? Entra a cualquier local de un shopping (y no hablo de vitamina, jazmin chebar… hablo de las marcas que están por debajo de estas) y un jean te sale 230 - 260 aprox…)
El resto de la ropa, no me gusta como me queda y punto

Simplemente me da gracia por como se preocupan por la ropa las mujeres y no estan conformes con su físico.
Parece que hoy me levante bobo …

nah… yo estoy particularmente sensible.
Para colmo ni puedo salir porque tengo que esperar que me traigan unas cosas.

todos estamos disconformes con algo…
es la naturaleza humana

Vir, solo paso a dejarte una cuota de optimismo y que tengas presente lo que siempre te he dicho “Seguridad y confianza”, eres una grosa sabelo. Vengo llegando y ya debo poner en marcha las neuronas para la otra fase del proyecto…

Un beso.

gracias carito!!!
exitos con la otra fase del proyecto, vamos a mandarle energía positiva a vos y al profesor :wink:

A mi me pasa lo mismo, Vir, pero a diferencia tuya sigo comprando ropa. Ya es un problema, gasto muchísimo en ropa, soy peor que la nana fine. Hoy, por ejemplo, fui a un negocio cerca de mi casa, sólo iba a comprar medias, nada más que eso y además de las medias me traje un pulóver azul con puños abiertos que es una belleza y un pañuelo del mismo color.

Me leo y me asusto :|:|:|:|:|

Respecto al tema de gustarse o no, la verdad yo ya me cansé de pelear con mi cuerpo, de librar batallas y siempre dejar que el espejo me amargue. Ya le dije basta, y ahora estoy en una especie de romance con mi fugura, tengo más curvas que el camino de los caracoles (Mdza) y al que le guste que mire, al que no que busque dentro de la oferta la que más le atraiga. Éste es mi cuerpo y trato de encontrarle el atractivo. Hay días que funciona, otros no, pero siempre me siento Jennifer Lopez aún con el trasero más grande que Brasil, como diría Bridgit Jones

Eso es profe!!! asi se habla sienmpre hay que sentirnos di-vi-nas… por dentro y por fuera, además todas tenemos algo lindo… la cara, o el cuerpo, o los ojos, pero algo tenemos, solo hay que explotar eso;)

es necesario revivir el thread, llego la hora!

llego javito = llego la alegria!! :P:P

Hola todo el mundo. Llegó nta cita nocturna

:lol::lol::lol::lol:

Hola Silv, yo llegó nuevamente como Cruzada jaja, tuve problemas de redireccionamiento de página con el nick Caro. :expressionless:

yo por eso no me cambio el nick, de pedo sé postear :lol::lol::lol::lol:

jajaja, ¿Como van las clases?, ¿Los alumnos? :stuck_out_tongue: