El chat del foro

Ahora solo quedaste Cruzada caro…el tablon de lavar ropa donde quedo :lol::lol::lol:

ami cuando me hice el user no recuerdo si no me dejaba vir porque estaba ocupado o por pocos caracteres…

el otro dia vi un grafitti que decia “adelfa es rock”…

Justamente lavando la ropa, ya no va más jaja.

Lo que pasa es que hay un usuario llamado Caro, la única diferencia mia era el punto final, pero igual daba problemas de redireccionamiento en varias opciones del panel de control, así que juiraaa jaja.

Esta Isa con nosotros aun? intentaba proponer algo en el thread del photoshop y la sacaron vendiendo almanaques :lol:

PD:Isa no me rio de vos, sino con vos.

Ayer cuando vi Caro. conectada, pensé que cierto personaje nefasto habia vuelto y ya me aprestaba a banearla, cuando me di cuenta como era la cosa.
Celebro la vuelta de tu nick :slight_smile:

ISA Veni con el pueblo queridooo!!

Isa se fue a redactar el cuento…
supongo.

isa come pisa me causa mucha gracia:lol:…

isa, volve, porfa

esa es Carolina

jeje, ya me imagino quién puede ser cierto personaje. Merezco bienvenida denuevo (?) :lol:

acabo de escuchar que De Narvaez es dueño de Rapsodia.

No compraré más ropa en ese local!!!

No sé quién es…

que harian si les queda 2 meses de vida :cry: ?

Pero Carolina descansa dulcemente en el pais del bann, por eso cabia la posibilidad de una cuenta doble, pero por suerte no es asi, asi que re- bienvenida Caro (la verdadera)

Que tiene que ver la pringles con las etiquetas???

que yo cuando me recibí me regalaron Un tarrito de pringles (entre medio de los huevazos me la dieron) y nos pusimos a hablar con Isa que en Colombia hay pringles de limón

:oops:

Hola chicos, me llaman??? aca estoy!!!

Alias que queres decir con que me sacaron vendiendo que??? en el otro treahd del photoshop no entre mas porque ya no se habla nada nuevo, ademas me ignoraron y hernan se burlo de mi, ya no me cae bien mas:cry::cry:

Che se enteraron que la bandera no existio?

Muchas gracias. :smiley: