El chat del foro

HolUU!!

anoche abandonaron todo gracias a Ole jaja :lol::lol::lol:

jjajaajaj de aca solo vos y yo entramos a ese trhead, yo aun no me salga de ahi… esto es lo maximo que emocion que algo asi pase en TR y seamos testigos de la verdad

de verdad… voy a extrañar el foro ahora…me voy a trabajar :cry::cry::cry:

Chau javito que te valla bien… pensa en la anecdota para que te rias:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Holas :roll: tuve una pesadilla ¬¬ no se por que estaba con Falcao agarrada de la mano ¬¬

Naah, Hernán, ¿También me lo banneás a Ema?

Francao, Deivi’, Emanuel_River, ¿De qué querés que se nutra esta sección del foro, de las charlas de zapatos y los threads risueños que abre Javito?

Te compadezco:(

yo estoy deprimida, para colmo llovizna, nada ayuda a mejorar mi ánimo:cry:

:(:(:frowning:

¿Y eso Vir, a que se debe?

En el fondo sos una falcaogirl :lol:

a que esperaba una llamada y el telefono no suena:(

:(:frowning:

¿Qué clase de llamada? Apuesto a que no sale de una propuesta laboral o una propuesta amorosa… :smiley:

laboral :frowning:
amorosa no… Para que llamen determinadas personas, mejor que no llame nadie:evil:

No entiendo, bueno después me contás mejor. Yo me voy a estudiar porque sino no voy a recibir llamadas laborales jamás nunca.

de donde sacó mi mail la Agrupación Caravana Monumental???

Hola vor, animate un poco… mira aca amanecio haciendo sol otra vez, te mando un pedacigto amiga:sunny:

gracias ISA!!!
aca para colmo esta nublado, jajaja

naaa vir, te cuento una solucion buena, ponete este video

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

ponete a bailar como yo e imaginate una playa en un atardecer, y bailando con alguien que te guste… posta intentalo, veres como funciona;)

Gracias ISa !

Ema es un pedazo de idiota, y si hace falta Deivvvv, pero la charla con las chicas anoche fue buena aunk habia uno que otro “hombre” por ahi… No se que le ves de malo que nos juntemos las chicas a charlar de esas cosas, la verdad a mi me hace falta un poco hablar de eso por que estudio yo sola con 30 hombres asi k de zapatos seguro no hablo con ellos…

es que Alejo esta enojado porque Francao es amigo de el…