El chat del foro

Al parecer Isa se acordo de todos, menos de mi. :expressionless:

Hola a todos como van en su día de elecciones.

volvi de votar :evil:

Re caliente el chabon, menos mal que las adelantaron asi me ahorre el quilombo

Esa es lauren y ese es el peinado que quiero ahcerme pero no me daaa:(


diana si me acorde de vos, pero no tenia nada por decirte en especifico, pero vos estas entre los que les envie caritas, cuando digo caritas para todos tomen las que quieras, de ahi rtoma para vos tambien, de vos me acuerdo siempre por los pandas!!!

Alias si voté hoy a las 9 … por suerte llegue y habian 4 viejas en la cola (hablando que se cagaron de frio toda la mñana y que ahora se iban a engripar y blah blah) a los minutos miro para atras y estaba llenisima la cola … demore solo un ratito asi que me puse feliz jajaj, mi colegio de primariaaaaaa esta re cambiadoo me re shokeo, osea re lindoo mas que antes jajaja

anda a un salon de corte y listo!:wink:

Hola chicos, como andan?

Isa, me extorsionaron dos usuarios quienes iniciaron una huelga de posteo hasta que yo no diera mi nombre
asi que se los di para que sean felices con él. Es que si no no confiaban en mi… :roll::roll:

Eso pasó estos dias…ah, y Caro blanqueó su traicion hacia conmigo. Ya ves, como esta mi situacion aca Isa
Mi unico objetivo ahora es unir a Gonza y Lara Noelia

Hola Diana.

afuera de la escuela donde vote yo, habia un pibe con una planilla preguntandole a la gente a quien voto

ohhhh matiii no te conociaaaaa… :D:D:D:D ahora si se como sos;)

Asi me gusta, que todos cumplan con el llamado civico que la patria nos hace ¿¿??

Hola Ivan.

Alias jamás te traicioné.
Ahora resulta que además de porcina, soy judas. :cry:

Mucho dolor por estos lados, me voy. :frowning:

Ahhh bueno, y entonces ahpora con tu nombre como podemos llamarte… balt??? balti??? bal??? balta??? o como??? Baltazar es medio largo o tenes segundo nombre???

:lol::lol:

Porque esa mania de sacarse fotos en los baños?

No estoy acostumbrado a pasar desapercibido aca… :frowning:

eaaaa ! jaja :cool:

Yo odio los días en que hay que votar.

Isa te acuerdas que una vez preguntaste si las mujeres de mi ciudad son malgeniadas, bueno pues ayer estaba escuchando a Jose Ordoñez y busqué un vídeo donde se nota un poco esto, me reí como media hora, ahí me acorde de tu pregunta.

Voy a intentar poner el video, nunca lo hago entonces no se.

Sii Isa es re lindo ese, no es tan dificil …bah las trensa cocida es medio complicada pero es practica nomas, segui intentando; me gusta cuando se hace el peinado de las dos trensitas en los laterales y se las ata, no se si te das cuenta cual es el que te digo pero es re lindo bah le queda lindo a ella :cry: jajaja

Hola Alias.