El chat del foro

la profe se levantó con un aire d’eliesco.
yo no voto pero acompañé a mi novia a hacerlo :roll:


q tierna Isa, se acordó de todos… casi

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No CASI Ber, yo si me acordé de todos, si no que lo que tenia para decirte a vos me dio pena…:oops:

Ber tiene una suegra copada :smiley:

jaja dale Isa, dilo sin miedo

buen diaa!

enseguida salgo a votar X(

jajajaja… tiene qe ver con la ida de tu suegra Ber, te iba a decir que entonces tenias la casa para vos y tu novia soloooooosssssss!!!

hola me levante… fui a la carniceria compre un peceto… pase por la verduleria compre unas berenjenas, papas y zuchinis… llegue a casa me puse a preparar el peceto y me abri un vinito… y ahi decidi que no voy a ir a votar…

Hola gente, yo si vote ya.

Isa, ya hablamos por mp, pero que bueno, es volver a verte por aca lo que sea un ratito!

:smiley:


Te pegó el tinto y no le vas a embocar a la ranura con el sobre? :stuck_out_tongue:

muajaja si Isa :twisted: sobra mi cuñado nomás

Hola gente lindaaaa…

Si Isa sigo con porcina, pero dentro de horas empezaré a volver a mi estado habitual (?). :lol:

no la verdad es que me dio mucha bronca ver como a los politicos solo les importa el poder y se cagan en la gente.,. hay un epidemia complicada y estas elecciones son una irresponsabilidad asi que me indigne y decidi no votar… ah y encima el viernes a la tarde llego a la casa de mi vieja el telgrama designandome suplente del presidente de mesa asi que menos todavia…

[b]Hola Alias…:mrgreen:

Trato de hacerme el peinado de lauren Conrrad, alguna de las chicas lo ha intentado?
[/b]


que te recuperes del todo caro:D

quien es lauren conrad?


Caro cuantos dias te faltan para volver a estar en forma?

Holaaaaaaaa chiquiss !! como estan?
yo recien me levanto pero ya me voy a ir a dormir :oops::oops:

LA-ISA!! gracias por el consejo; que te anda pasando que nos abandonado un poco :frowning:
que peinado? para mi se hace muchisimoss y todos hermosos

Hola gente!! Isa!:smiley: Hacia mucho que no nos encontrabamos en este thread

Juaz, al mismo tiempo, tenemos telepatia los frutillosos

Hola!:cool:

Yo con los peinados ya no quiero saber nada, corté mi larga cabellera al estilo bob (melena corta, más larga adelante) quise parecerme a Victoria Beckam pero terminé más como Hilda Molina :confused:

Desde que tengo uso de razon fue asi. :confused: Una cagada.

Isa, si queres llamarme por mi nombre por aca, podes. Ya lo saben…

Hola Lara Noelia. Al final que pasó que ayer no saliste? Vos votas?

Fijense quienes llegaron juntos… y despues son inventos mios… je je :cool:

coooooomoooooooooooo Alias y desde cuando todos saben tu nombre???