El chat del foro

de que hablan? :roll:

jajajajaja Migue aca tambien una pinta de chantas los tipos !!

Nadie las entiende , hablan de peinados , cambian de tema , de vuelta peinados , y asi!

QUIEN LAS ENTIENDE?:mrgreen:

Como que no? Develaste algo privado mio con la intencion de dejarme al descubierto. Que despues nadie haya tenido dos dedos de frente para darse cuenta al toque es otra cosa
Tonto de mi que pensé que habia sido un error tuyo involuntario…

Vos, llamame como quieras Isa. Balt me suena a marca de repuestos de alguna maquina, no se porque. :lol:

[b]gonchi viste que tambien te deje msj ahora a vos… me acuerdo de vos cada que escucho las baladas jejejejejej…

ya estoy a punto de hacerme el peinado!!!
[/b]

pero la onda es q no haya fraude, por eso consultan. No me parece mal, yo le dije mi voto y lo anoto :mrgreen:

sisi lo acabo de leer:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Justo el otro dia habia posteado que estaba escuchando TMBA y se me puso la mente violeta, pero no se si estabas :surprised:

lo veremos acá el resultado Isa?

Como se sube un vídeo. :oops:

hacetelo y sacate una foto Isa!:smiley:

Migue, votaste a los K, no? :twisted:


Ejem…

jaja bueno Migue los de ACA eran todos pesados! .p … como justamente hay fraude se ve que andaban anotando a la gente que venia a votar (viste esos que le prestan autos u otras cosas a cambio de votos?) bueno eso andaban controlando.

como andan?

Si hubiese tenido esa intención que dices, hubiese buscado otra forma o medio de hacerlo, cosa de no dejarla picando, si no hacerla de manera directa, y no hubiese guardado silencio pese a que todos los frutillosos se morían de ganas de saber tu identidad. Soy completamente inocente, pero bueno está en cada uno creer.

Comentario 1: siii… por un pais mejor… por mas reedistribucion de riqueza, por mas planes descansar! Viva la joda… Viva el kirchnerismo…

Comentario 2: Voto en reconquista, sta fe. Vote por giustiniani q es del partido de Binner gobernador de sta fe.

Mal. Vos?

y si. Igual es muy dificil controlar q no haya fraude

yo te creo Caro

[b]En la tarde me saco la foto, la subo cuendo pueda chicos… saludos a todos

bye bye, los extrañare.

Pd: Fraterno, gracias por los MP:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Abrazos

bye
[/b]

Isa mira el vídeo, no se si te acuerdas del programa, era uno de mis preferidos. :oops:

//youtu.be/jXeh4cgmxtY