El chat del foro

si no consiguen meter la cabeza en la urna, no insistan

chau vir que descanses!!


:lol::lol::lol::lol:
estas payaso hoy!

Vir que descanses, no sabía que tenían elecciones hoy.


:lol::lol::lol:

Holas!

hola y chau mati!

suerte a los q votan mañana, q no encuentren mucha cola ni se contagien de la gripe porcina.

bona niiiiiiiiiiiiit

Gente, en cuanto termine esta cancion voy a ver si puedo cazar la notebook asi me voy a mi cuarto. Dura 22 minutos asi que tengo para rato

miren el thread que hize en general;)

Que descanses Bernat, yo también me despido, dulces sueños a todos.

Besos! cuidensen!

Chau Diana y coso, que sueñen con los angelitos (esta vez si:roll::lol:)


Quedo alguien?:roll:

chau a todos =)
me voy a domir
un beso grande

La respuesta es no, asi que me las tomo tambien.

Soderling, llegaste vos y se fueron todos :twisted::twisted:

llegue tarde? q manera de tomar vino:lol:


tan temprano se fueron todos?

River! mi buen amigo… esta campaña volveremos a estar contigoooooooooo te alentareeeeeemoo de corazonnn! esta es tu hinchada que te quiere ver campeoooom no me importa lo que diagan, lo que digan los demassss… yo te sigo a todas partessss, cada vez te quiero mas!!

que temazo!

Gracias por tenerme presente la noche en que me ausento.

Y no hacia falta que me botonearan con Lara Noelia con que la queria enganchar con Gonza. Ya se lo habia dicho a ella directamente de cuales eran mis intenciones hacia con ustedes dos.Ahora hay que pulir detalles… :wink:

Me voy a votar y despues a dormir. Nos leemos luego.

buenoos diaas para el q este presenteee!!!
ya votaaaron!?

Buen día, no ni ahí voté, le estoy huyendo a este trabajo forzado, no quiero votar, me dan todos asco

(qué positiva soy en las mañanas)

:lol::lol::lol:

[b]holas chicos, les dejo un saludo a todos antes de irme

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: tomen las sonrisas que necesiten para su dia, los recuerdo siempre!!!

Gonchi, sigo escuchando las baladas, no me las puedo sacar de la cabeza, sigue sonando tambien knockin g on heavens door.

Pd: Lari, no le hagas caso al Deivi, el siempre que llega una chica nueva empieza a chamuyar, y todo el foro se te viene encima diciendote que a vos te gusta o cosas por el estilo, a mi me paso jajajajajajaja, pero ya el deivi ni me da bola.

Pd2: Fraterno i miss you:(

Pd3: Profe i miss you too

Pd4: Vir ya me compré el loreal. Esta buenisimooooooo!!! me dejo el cabello re genial!!!

Pd5: Caro ya se alivio o todavia anda porcinita?

pd6: Mati (pequenio Robin) Espero que no te hallas vuelto a embiragar con vino para que te siga viendo Romina… ojala que te fijes en otra chica que te de mas bola que ella.

pd7: Marce ojala que te halla ido super en tu viaje a ibague!!!

Pd8: Javito, hace rato que no te leo, lo ultimo tuyo que vi fue un gif del chico que se quiere meter el remote control jajajajajaja, porque le quitar un juego… Espero que estes bien y no hallas vuelto a enfermar de las nginas.

pd9: Un saludo para Hernan, en estos dias vi a un chico y no se porque pense: Este chico se parece a Hernan jajajaja, si ni lo conozco.

Pd10: VOLVEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
[/b]

:lol::lol::lol::lol:

Los odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

PD: va en respuesta al mensaje de Lucho, no al tuyo Isa. A vos te quiero, frutillita!!!