El chat del foro

Bueno Berni no tengo ganas de leer las paginas anteriores asi que te creo. Ah berni estudiando? jajaj no a esta hora ! jajajja

Virr! yo estba en casa de mis amigas y recien vine pero por que ya nos estabamos durmiendo casi pero si justamente por por la veda re aburrido.

hola Gonza que paso con alias?

hola diana bien y vos?? =)


AAAAHhhhhhhhhh ya entendí ; que raro alias !

aaaah Lari me acordé de un tipo que estuvo unos días viniendo con la filial de Barcelona, y creo que era de Chajarí, es muy estúpido preguntar si lo conocés no :oops:

aaaah Lari me acordé de un tipo que estuvo unos días viniendo con la filial de Barcelona, y creo que era de Chajarí, es muy estúpido preguntar si lo conocés no :oops:

Y si se entera Deivid me va a odiar, y eso que yo no hice nada malo :frowning:


Jaja, como le vas a preguntar eso? No hay 100 habitantes en Entre Rios :roll:

:lol::lol::lol::lol: (solo para entendidos)

PD: estoy con la camiseta del Barça :stuck_out_tongue:

Al parecer no les gusto mi idea de la tienda de Juan Valdez a Vir y Bernat.

jajajajja berni capaz que si es de la filial de chajari lo puedo conocer, me olvide de contarte ya que querias saber que ciudad era mas linda, la mas linda que esta entre chajari y concordia es Federacion muy lindaa, limpita, lindos lugares y las termas mas lindas (para mi de entre rios) lo unico poca joda (N)

Gonza el deiivi no es mi marido ? :S

no se q es Juan Valdez, pero si lo administra Vir el negocio seguro q me anoto:mrgreen:

Igual ya declaro sus intenciones

jaja bueno lari yo te tiro el nombre, Jose Luis Garasto :stuck_out_tongue:

jajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajjaajj naa no lo conozco! ese apèllido ni es de aca te cagaron a verso berni!

se cagó de risa la hdp!

aiiii Andrés y Kathe me mandaron cafe de Juan valdez, lástima que se acabó, era muy rico.

(no tiene nada que ver, pero ahora puse Troya en TNT y justo es el momento que encuentran el caballo de madera en la playa, COMO VAS A LLEVARLO DENTRO DE TU CIUDAD PELOTUDO!!!)

jajajjajajajaja como para no! :lol::lol::lol:

8|8|:surprised:

Esta es una tienda de aquí. Paso cerca de ahí y el solo olor me llama. :lol:

aaah cafecito, nunca tomo

te gusta el olor a cafe Di?

Aquí esta otra:

Yo tampoco tomo café, pero el olor me encanta, y no solo venden café también venden diferentes productos (con café obvio) como el Frappe, Latte, Mocachino, etc.

gente, me voy a dormir.
que tengan buen domingo, los que tienen que votar, voten con la cabeza!

Chau Cafe la Virginia, ya que estabamos hablando de eso mate 1 pajaro de dos tiros, como diria el deivi