El chat del foro

che viryis, posteate algo en el thread de que estas escuchando, no quiero postear solo yo

torta por ejemplo?

El dulce de leche es como el arequipe aquí?

Aquí hay un helado que es de brownie, es de vainilla y trae galletas oreo trituradas, es delicioso, también el brownie con helado o con un vaso de leche. :stuck_out_tongue:


:roll: Nooo.

En buscar trabajo por ejemplo y no creo ser la unica, o no Bernat?

ese aca es de oreo…
y es de americana con oreos, otro de mis preferidos!

Falta punteria jaja

nono di, de hecho vir, tu y yo vamos a abrir una web donde la gente sin empleo se ofrezca a las empresas que tengan a bien ofrecer un salario

Acá es conocido como Brownie y no se porque si trae es galletitas oreo.

falcao puso la crema pastelera

Holaaaaa chiquis
como estan ???
yo aburrida la noche esta en pañeles y yo ya me quedo en casa

Lariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :smiley: te estabamos esperando. Imagino que estudiaste hasta ahora

estaría bueno eh!
con una amiga pensamos poner un peusto de chori sino jajajaa:lol::lol:

Como una bolsa de empleo?.

Si no me equivoco Vir una vez me propuso vender artesanías en Argentina, que tal si montamos una Tienda Juan Valdez allá, acá son famosas y es un producto exquisito.

Eso si nada de tomarnos el producto :oops::lol:.

Gonza por que “pobre lari la estan matando” ? me estaban criticando?:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Hola lari… menos mal que no esta alias :lol:

yo te tenía para algo más elaborado virginia! no se si tanto como la torta de antes pero muy rico seguro :smiley:

PD: igual hay choris que parecen insuperables:oops:

hay veda larii,mucho para hacer no hay

Viene Lari y de picada entra Gonza. :lol:

Hola Lari, como estás?.

naaa lari quien te va a criticar a vos! te estaban relacionando insistentemente con alguien del foro

no estoy escuchando música gonza

No no, es que a dicen que hay algo, alias se encargo de tratar de convencer a terceros

Bah, igual que digan que hay algo conmigo se puede considerar una critica :lol: