“aquela vez” suena como si hubiera sido hace 3 años, ja.
hay movimiento pero quizás no está quien te interesa :twisted
Bernat, dije que faltaba movimiento no gente.
Ya que te ofreciste cuentanos de tu vida, extrañas España.
Tuliazo: dicaneos:Falta motivación.
El día que Isa iba a entregarle la sorpresa a Alias, y Alias iba a revelar su nombre, ese día entraron todos. :lol
Es verdad, hay que organizar algo multitudinario como aquella ve
“aquela vez” suena como si hubiera sido hace 3 años, ja
Es que no me acuerdo cuando fue, que fue hace 3 dias?
riversita78:Diana, por qué te querés cambiar el nick? Tu nombre es bellísimo,mitológico ademá
Obvio, la diosa romana de la naturaleza y la caza (?)
Bernat:hay movimiento pero quizás no está quien te interesa :twisted
Epa, no sabia que a Diana le interesaba alguien… quien es? Falcaogol? [b]Deivid?[/b
:evil: Tuliazo, creo que yo no te he ofendido, verdad?.
viryis: Tuliazo:Es verdad, hay que organizar algo multitudinario como aquella ve
“aquela vez” suena como si hubiera sido hace 3 años, ja
Es que no me acuerdo cuando fue, que fue hace 3 dias
creo que si.
Tuliazo: riversita78:Diana, por qué te querés cambiar el nick? Tu nombre es bellísimo,mitológico ademá
Epa, no sabia que a Diana le interesaba alguien… quien es? Falcaogol? [b]Deivid?[/b
:evil: Tuliazo, creo que yo no te he ofendido, verdad?
:lol::lol::lol:que grande diana!
¿De qué hablan?.
Tuliazo: riversita78:Diana, por qué te querés cambiar el nick? Tu nombre es bellísimo,mitológico ademá
Por que decis eso Diana? El deivid es un gran partido…:roll::roll:
de que la boba no esta(?)
tenía una banda musical para preguntarle si escuchaba. Un embole.
dicaneos: Tuliazo:Obvio, la diosa romana de la naturaleza y la caza (?)
Por que decis eso Diana? El deivid es un gran partido…:roll::roll:
:roll::roll::evil:, Pues quedatelo.
¿De qué hablan?
De que falta motivación para que la gente entre.
Y ver como me ofende tuliazo.
Caro, ayer intentabas poner una imagen y al fin no lo hiciste, de que era?.
Ya que te ofreciste cuentanos de tu vida, extrañas España
ja, si q extraño si
pongan en marcha sus antivirus si Caro va a subir una foto
A toda esto sigo sin saber cual es la persona que le interesa a Diana. Por lo menos ya se que DS no es. No nego lo de falcaogol asi que asumo que es el
A toda esto sigo sin saber cual es la persona que le interesa a Diana. Por lo menos ya se que DS no es. No nego lo de falcaogol asi que asumo que es e
yquien dijo que a diana le interesa alguien del foro:roll:
Bernat
nadie, pero se pondría interesante el thread.
jaja BOTÓN
A toda esto sigo sin saber cual es la persona que le interesa a Diana. Por lo menos ya se que DS no es. No nego lo de falcaogol asi que asumo que es e
Tuliazo no me interesa nadie, fueron suposiciones de nuestro amigo Bernat. En este momento mi vida esta enfocada hacia otro tipo de cosas.
Y lo de DS, motivos de sobra tengo para negarlo.
nadie, pero se pondría interesante el thread.
jaja BOTÓ
:lol::lol:, que malo, la proxima siguele el juego a Alias y la pareja a formar es Lari con Gonza.
Bueno esta bien diana, perdon… Ahora olvidemos nuestros problemas con un gran tazon de helado de vainilla
Bueno esta bien diana, perdon… Ahora olvidemos nuestros problemas con un gran tazon de helado de vainilla
:lol::lol: Si no es molestia Gonza prefiero helado de Brownie, maracuya o chocolate.
Tuliazo:Bueno esta bien diana, perdon… Ahora olvidemos nuestros problemas con un gran tazon de helado de vainilla
:lol::lol: Si no es molestia Gonza prefiero helado de Brownie, maracuya o chocolate
Decile a Matt Groening, el invento la frase. Che pobre lari, la estan matando :lol:
Tuliazo:Bueno esta bien diana, perdon… Ahora olvidemos nuestros problemas con un gran tazon de helado de vainilla
:lol::lol: Si no es molestia Gonza prefiero helado de Brownie, maracuya o chocolate
bien diana, como yo con el brownie! ami em gusta el dulce de leche con brownies
che viryis, posteate algo en el thread de que estas escuchando, no quiero postear solo yo