El chat del foro

Hola Tuli, Bernat.

:lol: No he mandado nuevo mp, ahora o mañana lo mando, esta vez a Juan.


Hola Vir, yo bien, un poquito aburrida y ustedes?.

Que pasa, solicitas cambio de nombre? Yo le mande a Juan y me lo cambio a los 10 minutos mas o menos.

yo ando dolorida de la rodilla, pero es lo que hay.
decidiste el nick Diana?

Tuli hace como 2 meses más o menos solicite el cambio de nick :lol:.

Y no se Vir, no se me ocurre nada, a la final va terminar siendo Diana, ustedes no colaboran en buscar algo :lol:.


Me enamoré de mi avatar. :oops:

una orrrrrrca :slight_smile: la del zoo de Barcelona se llamaba Ulises y era muy querida, luego se la llevaron a San Diego (USA) para que estuviera mejor.
ojito con el dato que les tiré

preferiría que fuera en un lugar soleado tu avatar porque hace fresco, pero es muy lindo Diana.
como te apodan tus amigas/os¿?

Ulises un lindo nombre sin dudas, para un animalito.

Cual dato?

la historia de ulises !!

:lol::lol: pero a no me me va mucho el sol, hoy estuvo para mi horrible el clima aquí, mucho calor.

Haber mi nombre me lo han distorsionado tanto, que respondo a cualquier cosa ya. Después de que nacieron mis primitos mi nombre ha tenido cada variación. También siempre que fui a un lugar sea practicas de la U, ingles, lo que sea, terminaron llamandome por mi nombre en diminutivo, no se porque.


Ahh ya.

Un amigo tenía un hamster y se llamaba Ulises (por la historia) y el mio que era el hermano se llamaba Fox (por Mulder).

te preguntaba porque si te gustaba algún apodo podías ponerte eso de nick

Y no se, la verdad no creo. Dianita es por lo general como me llaman. Después de ahí pase por Nana, Nanita y muchos más, mi hermana es la unica que me llama distinto a todos, como me llama Bernat (Di) hay alguien que también aquí que me llama así.


Después hay 2 apodos que mis nonitas me pusieron, pero esos si no los pienso divulgar.

Ya esta, ponete Lady.D

:lol::lol: Creo que no le llegó ni a los talones a Lady D.

Hay poco movimiento hoy.

Diana, por qué te querés cambiar el nick? Tu nombre es bellísimo,mitológico además

Falta gente, no estan Alias, Isa, Lari, la profe postea de a ratos… Hace tiempo que no se ve a toda la banda junta

hay movimiento pero quizás no está quien te interesa :twisted:

Obvio, la diosa romana de la naturaleza y la caza (?)


Epa, no sabia que a Diana le interesaba alguien… quien es? Falcaogol? Deivid?

Falta motivación.

El día que Isa iba a entregarle la sorpresa a Alias, y Alias iba a revelar su nombre, ese día entraron todos. :lol:

Es verdad, hay que organizar algo multitudinario como aquella vez

Precisamente Profe a lo mejor lo cambio por mi nombre. Ya me canse de que me digan “Flaco” en campo de juego por ejemplo, además ya es hora de un cambio.

Lo de diosa de la naturaleza me lo tomé muy a pecho en mi vida.