El chat del foro

Pense que ya habiamos aclarado todo. Pero bue, tambien me habia olvidado de Silvana, pero habia estado hace poco asi que no pasa nada

Holaa Gonza =) como estas?
rindo apartir del 6 en adelante toda esa semanaa

Estaba morfando Diana Carolina, por eso tarde en mi saludo hacia para contigo.

Eso significa una declaración de amor hacia Vir. Alias no es bueno jugar con dos personas a la vez, tendrás que decidirte entre Isa y Vir.

Es verdad lo del alma mediadora :cool:.
Esperame la llamo… Virrrrrrrrrrr Virrrrrrrrrrr :lol:

¿Qué te pasó?, seguro caiste en tentación ante mis encantos? :stuck_out_tongue:

bnbn vs? Ah rendis justo para mi cumple, yo esa semana empiezo las vacaciones :cool::cool:, y rindo ingles que me quedo previa en agosto 8|.

Hola aalias !! les cuento que esoty tristee :cry: no me gusta estudiar filosofia y menos quedarme en casa … recien termino de rechazar mi ultima invitacion d ela noche (?) jajaja … no en serio! llamo mi amiga pier para salir y le dije que no, y hoy a la tarde a las otras chicas tambien las rechazé, ensima si me decis que estudie algo y no ni eso :cry:… imposible concentrarme

:lol::lol:

Igual fuiste el único que me saludo.
Ya les haré falta. :lol::lol:

No Tulii, no te perdono, acá no hay bandos, somos todos una familia.

tu cumple el 6? =) vas a hacer algo? … que lindooo las vacaciones a disfrutar! mucha suerte con ingles, la estas preparando?

Rianse no más, en un par de semanas viajo por esos lados y les llevo el virus. :lol:

Por lo menos te llaman, yo estuve todo el dia en mi cama desde que llegue del colegio a las 5 y el unico mensaje que recibi fue uno que decia “hola” de un numero que no conozco.

Caro, me dijiste que me perdonabas :cry:. Bueno, otro dia las sorprendo

Ah, bienvenida al club de los deprimidos del viernes por la noche. Unite a Vir y a mi, que cada vez somos mas…

Pd:1 Diana, no juego a dos puntas. Isa me dio su foto y desaparecio. Se ve que no le gustó mi nombre :lol:
Aparte esta de novia y se lo respeto. Y Vir tiene ojos para la boba, no puedo hacer nada contra eso. Por ende, no tengo ninguna punta…

Pd 2: Maldito el que inventó el msn. :evil: O pelotudo yo que no lo entiendo. :mrgreen:

:lol::lol::lol:

Menos mal, por estos lares te queda un poquito lejos entonces.

Cumplo el martes 7, tenia planeado hacer algo pero el destino se interpuso. Resulta que justo para esa fecha iban a venir unos yankees a mi colegio y se iban a quedar en las casas de mis compañeros, y como en abril ya habian venido unos franceses y los martes nos habiamos juntado hasta tarde pense que se podria repetir pero con yankees. Pero por la gripe no vienieron.

Hoy me acorde de vos en el subte. Vi las primeras personas con barbijos y te juró que viniste a mi mente.
Igual para mi sos mucho mas que una porcinosa, sabelo. :stuck_out_tongue:

Me extraña que no me cuentes a mi en dicho club…

Cual es tu nombre y te digo si le gusto o no?. :mrgreen:

Virrrrrrrrrr si vienes digo otro chiste, este esta mejor que el de ayer, no es mi estilo, pero a lo mejor los haría reír.

La segunda. :P:lol:

Yo me ofrecería, pero también tengo novio, además que me discriminas por tener porcina, así que perdiste otra punta.