El chat del foro

Bueno Gonza pero mis amigas me extrañan … soy mas extrañable yo :stuck_out_tongue: jajaj, que alpedo un mensaje con un “HOLA” jajaj encima desconocido :confused:.

Alias un club para depresivos buenisimo; donde cada uno se deprime de las historias de los demas ! jajaj

Las pocas veces que he salido de mi pieza es con barbijo, re triste. :frowning:
Hoy me vino a ordenar la pieza la empleada y entró no solo con barbijo, si no también con guantes, me siento una bacteria. :oops:

Bueno Gonza, bienvenido. Un viernes de estos nos juntamos y nos flagelamos todos juntos ¿?

Dian, pero asi me dirias si te gusta a vos, no se le gustó a Isa… :stuck_out_tongue:

No Caro, no te descrimino, al contrario, estoy dispuesto a compartir cualquier chanchada con vos…:twisted:
Y debe ser que soy muy pelotudo. Por suerte lo tengo asumido hace rato

Yo todavia no me enfermo, encima duermo con ventilador. Cuando me agarre voy a quedar peor Figueroa cuando vino a River.

Diana como van las negociaciones? :stuck_out_tongue:

que linda idea … que raro la gripe “a” corta mambo jaja, pero bueno ojala la pases lindo con tus amigos =)

X(

Chee, no se coloquen depresivos, miren que ya es depresivo estar toda una semana aislada, sin hablar con nadie directamente y con su permiso, sin tener ni una mierda que hacer. :expressionless:

jajajjaja pobre caro perdon pero me dio risa :cry:

Una variante más para mi nombre :lol:.

Si pero mi opinion también es importante :mrgreen:, y te diré la verdad si me gusto el nombre o no.

Al parecer mal, no responde ya ofrecí un chiste y todo :lol:, Alias que hiciste.

Vos Caro pasas toda una semana aislada de la gente por una circunstancia momentanea.
Yo estoy aislado porque no tengo con quien carajo compartir nada… pero la corto aca, todos los viernes la misma palida. :evil:

Perdon pero me hubiera gustado estar en tu lugar, mi semana no habria sido tan chota si hubiera estado en mi cama todos los dias :frowning:

Tambien vos, como le vas a ofrecer un chiste tuyo… por eso no quiere volver. :lol:

Te juro que no hice nada. Debe ser la radiografia que le cayó mal…

Tu deberías venirte a Chile, así yo te enseño como es la joda acá, y como divertirse un fin de semana, verás que te quito lo depresivo de una. Eso sí tienes que venir con barbijo acá la porcina está peor que allá. :lol:

Epa Caro, eso me gusto. Mas si vos vas a ser mi maestra…:cool:

Vir: Se que nos estas leyendo. Hablemos.

segun dicen Argentina se convirtio en el 2do pais con mas casos de gripe desp de Canadá … Canadá era? en fin pero que va 2do va segundo jajjaja

No, creeme que hay veces que estoy cansada del laburo y del estudio y lo único que quiero es estar en cama durmiendo o descansando, pero cuando es en contra de tu voluntad, cuando ya llevas casí una semana entera sin poder salir de cuatro paredes, cuando no puedes recibir visitas y te alejan de lo que más quieres (Mi nena), es muy triste. :frowning:

Nooo al contrario, creo que Vir se ríe de mis chistes, al igual que Marce y Lucho, es un grupo selecto.

Di que le hiciste a Vir.

¿Por qué Vir no quiere aparecer? :roll:

¿Cómo se sube una foto?
(Ya sé que llevo tiempo en el foro, pero aún soy bruta). :stuck_out_tongue:

Y vamos por el primer puesto !!! :confused:

Lara Noelia, te agregue al coso ese, ya que la persona que se tenia que conectar no lo hizo, tenia que justificar que lo habia abierto.


O la subis el archivo a la pagina mediante o mediante algun alojador como imageshack o imagebam y despues que te genera el link, pegas el mismo en