El chat del foro

Si me acuerdo, nos emboco dos veces portillo

Si, el Transformer como bien decis vos lo representa muy bien a Lou. Aunque ultimamente quiero ampliar un poco ese panorama y me quiero comprar el New York.
Y con respecto a la iguana a mi el tema que mas me gusta del Brick by Brick es Main street eyes, ese disco no lo representa tanto por ser moderno pero la verdad me encanta. Se que los discos a los que te referis vos son los de su primer epoca, pero este disco me tiene loco.

Ya que estamos hablando de solisas te recomiendo escuchar a un solista que se llama Rufus Wainwright… si podes conseguite el diso “Poses”…es muy bueno.

Ahora voy a tratar de conseguir algo, gracias eh.

Yo estoy escuchando 14th Street

Cuando tenes razon, tenes razon.
Y sin Vir tampoco :frowning:

Sera este el fin de este thread?

Hola Diana

Hola Alias.

Al parecer la solución la tienes en tus manos y revelar tu nombre, ni idea que es lo que esta pasando.

Se las extraña a Isa, Emi, Marce, Lari, Giga (?), Javito, alguien que le de ese toque femenino caractarestico del thread

Claro para que me nombran. :stuck_out_tongue:
Que ande aporcinada, no quiere decir que no le de vida al thread (?).

Yo nombre a los de mi bando nada mas

Holaaaaaaaaaa chiquis(?)
no tengo ganas de estudiarr, por que soy asi? :cry:
como estan todos??

Ta bien Tuli, tu estás perdonado.

Hola Larii yo también debo estudiar ni ganas, mañana empiezo (?)

Hola lari. Que fechas das las materias?

Tranquila caro, a mi tampoco me nombraron.

No importa Diana, ya verás que cuando no estemos llorarán por nuestra ausencia.
Se están perdiendo a las divas del foro (?). :lol:

aloha gente

A vos no te nombre por que no te extraño, nunca te fuiste:D

Ves Diana, soy la única olvidada. :frowning:

Así se habla Caro. :lol:


No le creas a Tuliazo, mira que cuando llegué nadie me saludo, excepto Alias, me saludo como 1/2 hora después. :lol:

Caro, vos estas en cuarentena, ayer puse lo que me pasó al visitar tu perfil :stuck_out_tongue:

Diana, yo no tengo ninguna solucion…ya que tenes alma de mediadora, media con Vir para que vuelva, es mi media manzana verde, aunque ella esté perdidamente enamorada de la boba.

Hola Lara Noelia, que contas?