El chat del foro

Igual lo dije en referencia a los frutillosos, no con lari en particular. Despues lo que pasa es que ustedes son de los acidos, no entienden el afecto que un frutilloso siente por su par

que se vaya a comer que estoy reconquistando a la boba, sino lo pierdo de nuevo (?)

Bueno Vir, me voy… si ya ni vos me queres, con todas las similitudes que tenemos, no tengo nada que hacer aca… :frowning:

no, vos nos diste el adiós amí y a bernat.
estoy de huelga así que me voy yo.

Vir, Alias es un gran partido, yo que vos lo pensaria dos veces… :roll::roll:


Gente ya puse mis 4 patys en la plancha, tengo una cervecita… Espero que se unan los de siempre por que la noche va a ser larga, wooooo!

oi boas noites

Hola Andres! Vamos, que no decaiga!!

Que grande Il Saviolita, no te habia visto por aca.
Como anda Ziggy Stardust.

Holaaa

que grande el huracan!

Zyggy played guitar jamming good with Weird a Gully and the spiders froma mars…

que anda pasando por estos lados?¿ nadie!

hola tuliazo

He played letf hand, but made it too faar (?)

Menos Arjonas y mas Bowies por favor. Che te gusta Lou Reed?

se… me gusta mucho la velvet…

Yo pienso comprarme un disco de Lou en estos dias, que grandes que son y fueron para la musica en gral.
Al margen, escuchaste el Brick by Brick de Iggy Pop. Ultimamente estoy bastante pegado con ese disco.

buen disco… me gusta mucho el tema livin on the edge of the night… igual los discos que mas me gustan de la iguana son Lust for life y blah blah blah
The lou el mejor disco es lejos transformer… a mi tambien me gusta Berlin aunque es muy depresivo… si estas mal no lo escuches que te suicidas…

Esto no es lo mismo sin Isa :cry::cry:

se acuerdan de esto?

YouTube - Real Madrid - River Plate (3-1) “Trofeo Bernabeu 2003” Homenaje a Di Stéfano

Nunca habia visto este partido