El chat del foro

Hola Vir, que paso? Contale al tio Tulio (?)

estoy de huelga, y como dijo que no iba a decir su nombre nos fueramos, cuando el venga me voy. Estrictas órdenes del señor verde.


qué cuentan? yo acabo de ocmer un exquisito asado

Yo, por el contrario, estuve en la cama desde las 5, casi ni almorce y definitivamente no cene. Igual ya estoy poniendo las patys. Hay onda con Alias? Son tal para cual (?).

holas!

ami la que me sacó la radiografía de la rodilla creo que me la terminó de romper, cuando me acomodó la rodilla para la placa de perfil me dio un tirón en la rodilla y de ahí no me paró de doler todavía.
mi único amor forístico fue la boba, preguntale sino:roll: igual ya sané mi corazón, y quedó atrás.

Soderling, como le va. No esta ni el loro, bah estan viris y la boba. La profe estaba hasta hace un rato pero todo indica que se fue sin saludar…


:surprised::surprised::surprised:

No sabia esa

Jajaja viryis siempre tirando eso del amorio foristico.

chistes, no te tomes todo en serio

oh, yo me habia ilusionado

Chistes? Y me estuviste pelotudeando todo este tiempo?
Que decepcion.

no te ilusiones, si fuera así me hubiera roto el corazón igualmente


tengo que defender mi reputación, muy triste que ni cibernéticamente me den bola sin verme:cry:

Pero como pretendes que te den bola sin verte, aunque por ahi dijeron que eras la reencarnacion de Karina Olga, por los rasgos y todo eso jeje.

apara cuando se hace oficial tu amor hacia larii?


no me benefició la naturaleza de esa manera, pero imaginame como quieras (?)

Ves que sos igual a Alias? :twisted::twisted::twisted:

Y si voy a tener que seguir imaginandote, lo bueno del caso es que me imagino cosas rarisimas (no creo que tengas el pelo azul).

jaja, tuve rastas una época, y tuve mechones violetas un verano:oops:

Aloo

Que grande, la verdad nunca te hubiera imaginado con rastas (dreadlocks para ser mas precisos jeje)

ni idea que dice él, yo digo por lo que vos dijiste que están conectados…Parece que hay una alineación cósmica entre ustedes dos.


pasemos rápido de hoja así no lee nadie?
ahora soy una persona formal:lol:

Hola gente

Chau Vir. :twisted:

y si, entre Lara Noelia y Gonzalo Tuliazo hay onda. yo, alias, lo garantizo. ¿?

Me voy a comer, en un rato vuelvo.