El chat del foro

Si tuvieramos que banear a gente por pelotudos no quedamos ni los moderadores :lol:

El viernes tengo un asado creo… Voy a llevar turrón de quaker, me tentaron!

los desmayas o corren?

:mrgreen: “Viris sensual”

[b]no me respondes javito??? vos siempre me haces las preguntas pero no las respondes vos:(

Pd: Yo no tengo chocolates :frowning: pero ver que hablan tanto de eso me hizo dar fue sed:lol::lol::lol:
[/b]

no… los espanto a todos.

vos me preguntas que si me pongo feliz muy a menudo, yo te pregunto a vos que porque me preguntas eso

es un clasico… cuando banean a alguien temporalmente aparecen todos diciendo…

era un HDP…que no vuelva…y despues cuando vuelve todos los reciben amandolo

en el foro hay superpoblacion de pelotudos?

VOTE LISTA 1

javito presidente

Consejales

vir
gatac
caro

chupasangre
isa y Cya

(?)

por el totin

no vir, no viste ahora que los chicos dijeron que les gustaba todo tipo de mujeres… desde que no parezcas un hombre, seguro les gustas;)

nada… pense que vir era la unica alcoholica depresiva :lol::lol:

a mi no me gusta tomar… pero cuando se me endulza el pico cague :lol::lol:

helado de chocolate con lúcuma y con trozos de almendras y nuez…

Que delicia :stuck_out_tongue:

Nada de alcohol por que despues no puedes coordinar los dedos y terminas escribiendo msxwaedgfds

me falta mi carita de homero babeándose que tengo en el msn.

Bien ahí Isa dando consejos!!!

caro hace calor en .CL?? aca hoy por fin parece que vino el señor otoño :lol::lol:

lindo veranito leve tuvimos los argentinos.

que lindo, soy la espanta hombres oficial, le gané a anita:P

[b]para tu info y la de hernan, no consumo nada para ponerme feliz… ni siquiera soy alcoholica…

ni tomo casi nunca licor,

lo que me hace feliz es otro tipo de cosas, aca llueve mucho, asi que un dia soleado es un dia feliz, ademas el dia que baile sola, estaba feliz porque tenia una entrevista de trbajo, era el cumple de mi novio y el cielo estaba precioso…

Y bailar es un ejercicio para poder comer chocolates sin engordar, ademas es un ejercicio divertido javito, he estado en clases de baile, y me gusta practicar los pasos

comprendes???

y ademas soy una chica facil… de hacer feliz!!! por eso siempre ando con :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: lo que yo denomino sonrisa gotzilla
[/b]

che hernán, antenoche comi pringles de crema y cebolla, y me acordé de vos.

Les como los talones, chicas. 31 años espantando hombres

Jaja me caia bien Emanuel . No se salva nadie de Hernan eh