Seeeeeeeeee, como coincidimos Isa
helado de chocolate con lúcuma y con trozos de almendras y nuez…
Que delicia :
ISA GALLINA PAISA:no me respondes javito??? vos siempre me haces las preguntas pero no las respondes vos:(
Pd: Yo no tengo chocolates pero ver que hablan tanto de eso me hizo dar fue sed:lol::lol::lol:
Nada de alcohol por que despues no puedes coordinar los dedos y terminas escribiendo msxwaedgfd
la noche que paso eso marce fue una ecepcion, jejeje una noche alocada, porque estaba celebrando que gane un concurso, y que partricipe en unas ferias por eld ia del libro y el idioma, entonces me toco leer un cuento que hice para toda la u, sali a tomar algunas cervezas con mi novio, unos profes de la u;) y dos amiga, fue una salida rara, con profes a tomar, pero fue divertido y celebraba mi premio, sino que yo me emborracho facil hasta con una pringles de cebolla jejejeje
ISA GALLINA PAISA: javito_KpoL:nada… pense que vir era la unica alcoholica depresiva :lol::lol:
a mi no me gusta tomar… pero cuando se me endulza el pico cague :lol::lol
[b]para tu info y la de hernan, no consumo nada para ponerme feliz… ni siquiera soy alcoholica…
ni tomo casi nunca licor,
lo que me hace feliz es otro tipo de cosas, aca llueve mucho, asi que un dia soleado es un dia feliz, ademas el dia que baile sola, estaba feliz porque tenia una entrevista de trbajo, era el cumple de mi novio y el cielo estaba precioso…
Y bailar es un ejercicio para poder comer chocolates sin engordar, ademas es un ejercicio divertido javito,[/b][b] he estado en clases de baile, y me gusta practicar los pasos
comprendes???
y ademas soy una chica facil… de hacer feliz!!! por eso siempre ando con :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: lo que yo denomino sonrisa gotzilla
[/bSeeeeeeeeee, como coincidimos Is
que bueno… sos de las que comen y comen y no engordan…que envidia.
hay que llegar a casa e irse a dormir después de tomar.
che paren de hablar de comida y alcohol
mucha tentacion pa una sola noche
nooo ojala fuera de las que como y como y no engordo, tengo que hacer mil ejercicios ir al gym, bailar y aguantar hambre en semana, para el finde poder comer lo que se me antoje…
bueno hablemos de…
Isa conoces Italia??
Isa conoces Italia?
nop, porque la preugnta?
me?
existe todavia la mujer que cree del sexo despues del matrimonio?
lo dudo…
Hernan:Isa conoces Italia?
[b]nop, porque la preugnta?[/b
Por nada.
Queria agregar una etiqueta
ISA GALLINA PAISA: Hernan:Isa conoces Italia?
[b]nop, porque la preugnta?[/b
Por nada.
Queria agregar una etiquet
:roll:[b]que ternura de etiqueta…
y porque quitaste la que te hbia puesto a vos??? la del limoncito???
[/b]
me hicieron acordar a mi ex jefe que fue a pisa y al final no me trajo el llavero de pisa :@
Porque hay un limite de cantidad de etiquetas
Isa, saca la de chat que la debés haber puesto vos y poné la que quieras.
el treadh esta decayendo… todos se empiezan a dormir, la profe ya no esta… marce tampoco, ni javito, ni la boboa vino hoy… solo quedamos tres
ya la puse, Hernan, aunque te bano limonudo y todo, si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada;););)
el treadh esta decayendo… todos se empiezan a dormir, la profe ya no esta… marce tampoco, ni javito, ni la boboa vino hoy… solo quedamos tres
[b]ya la puse, Hernan, aunque te bano limonudo y todo, si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada;);););)[/b
De que estas hablando Willis?
[b]ya la puse, Hernan, aunque te bano limonudo y todo, si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada;);););)[/b
A mi me llamo mi novio a descargar su estres ¬¬ y termino la cosa en discucion
asi que me voy a dormir y a terminar el chocolate beso chicas muy linda la charla de hoy espero que le pase el moreton de la frente a la profe besos chicas y chicos