El chat del foro

Seeeeeeeeee, como coincidimos Isa

la noche que paso eso marce fue una ecepcion, jejeje una noche alocada, porque estaba celebrando que gane un concurso, y que partricipe en unas ferias por eld ia del libro y el idioma, entonces me toco leer un cuento que hice para toda la u, sali a tomar algunas cervezas con mi novio, unos profes de la u;) y dos amiga, fue una salida rara, con profes a tomar, pero fue divertido y celebraba mi premio, sino que yo me emborracho facil hasta con una pringles de cebolla jejejeje

que bueno… sos de las que comen y comen y no engordan…que envidia.

hay que llegar a casa e irse a dormir después de tomar.

che paren de hablar de comida y alcohol

mucha tentacion pa una sola noche

nooo ojala fuera de las que como y como y no engordo, tengo que hacer mil ejercicios ir al gym, bailar y aguantar hambre en semana, para el finde poder comer lo que se me antoje…:frowning:

bueno hablemos de…

Isa conoces Italia??

nop, porque la preugnta?

me?

existe todavia la mujer que cree del sexo despues del matrimonio?

lo dudo…

Por nada.
Queria agregar una etiqueta

:roll:[b]que ternura de etiqueta…

y porque quitaste la que te hbia puesto a vos??? la del limoncito???
[/b]

me hicieron acordar a mi ex jefe que fue a pisa y al final no me trajo el llavero de pisa :@

Porque hay un limite de cantidad de etiquetas

Isa, saca la de chat que la debés haber puesto vos y poné la que quieras.

el treadh esta decayendo… todos se empiezan a dormir, la profe ya no esta… marce tampoco, ni javito, ni la boboa vino hoy… solo quedamos tres

ya la puse, Hernan, aunque te bano limonudo y todo, si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada;););):wink:

De que estas hablando Willis?

A mi me llamo mi novio a descargar su estres ¬¬ y termino la cosa en discucion :cry:
asi que me voy a dormir y a terminar el chocolate beso chicas muy linda la charla de hoy espero que le pase el moreton de la frente a la profe besos chicas y chicos