no quiero entrar en una discusión intelectual de que lo que dijo Malthus…
pero si realmente esa es la única que podés sacar de sus ensayos… Pobre de tí .
No te niegues :lol::lol:
riversita78: viryis:en este momento estoy ojeando un huevo de pascua que me dieron atrasado la semana pasada:twisted::twisted::twisted
Y yo acabo de comer un chocolate milka :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Y yo no tengo chocolate en casa, asique cambien de tema que me dan ganas!
el huevo de pascua que tengo también es milka :lol::lol::lol:
Emanuel_River:Pero porque?
Oscar, Manu son mod de hace tiempo, leyeron mi firma vieron este tipo de opiniones y me trataron de boludo… cosa que asumo… pero ban por diferentes formas de pensar… mmno es diferentes formas de pensar… analizalo.
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
ACA NO PASO NADA:!!! dios te salveeeee!!! :lol::lol
JAJAJAJJAJAJAJA
Qué película!!!
[b]Esque estos dias profe, me puse feliz en la mañana porque estaba el cielo azul, hacia sol, y prendi el laptop para escuchar musica, era musica bialble, y estaba sola, empece a bailar y cantar y eso me puso feliz, y enre al foro y comparti mi felicidad:mrgreen::mrgreen:[/b
vos bailas sola isa…
yo canto arriba de una tarimita en un karaoke después de unas copas…
Chau Emanuel
Adios…
No se si alguno era amigo de pelotudo este, pero yo lo banee.
No solo tiro ese comentario, sino que ademas tiene esa firma, y para colmo cuando se le pidieron explicaciones se quizo hacer el piola.
Ban permanente
Una persona asi no merece 2da oportunidad
Marie: riversita78:Y yo acabo de comer un chocolate milka :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
el huevo de pascua que tengo también es milka :lol::lol::lol
Me voy a dormir e intentaré soñar con la vaquita milka!
Saludos a todos, voy a pasar mas seguido! :mrgreen:
ISA GALLINA PAISA:[b]Esque estos dias profe, me puse feliz en la mañana porque estaba el cielo azul, hacia sol, y prendi el laptop para escuchar musica, era musica bialble, y estaba sola, empece a bailar y cantar y eso me puso feliz, y enre al foro y comparti mi felicidad:mrgreen::mrgreen:[/b
vos bailas sola isa…
Aguante el karaoke, antes le tenía un poco de vergüenza hasta que perdí una apuesta y me tocó cantar “yo soy tu gatita”
:lol::lol::lol::lol:
entonces javito, por eso es que lo preguntas???
No solo tiro ese comentario, sino que ademas tiene esa firma, y para colmo cuando se le pidieron explicaciones se quizo hacer el piola.
Ban permanente
Una persona asi no merece 2da oportunida
Está perfecto
ISA GALLINA PAISA:[b]Esque estos dias profe, me puse feliz en la mañana porque estaba el cielo azul, hacia sol, y prendi el laptop para escuchar musica, era musica bialble, y estaba sola, empece a bailar y cantar y eso me puso feliz, y enre al foro y comparti mi felicidad:mrgreen::mrgreen:[/b
vos bailas sola isa…
no creo que sea tan grave… pueblo chico enfierno grande (?)
aca en jose c paz…esta el famosisimo s´combro Bailable
posta a las minas le pagas un trago y se suben al caño para mostrar la tanga como locas…:lol::lol:
viryis: ISA GALLINA PAISA:[b]Esque estos dias profe, me puse feliz en la mañana porque estaba el cielo azul, hacia sol, y prendi el laptop para escuchar musica, era musica bialble, y estaba sola, empece a bailar y cantar y eso me puso feliz, y enre al foro y comparti mi felicidad:mrgreen::mrgreen:[/b
vos bailas sola isa…
yo canto arriba de una tarimita en un karaoke después de unas copas…Aguante el karaoke, antes le tenía un poco de vergüenza hasta que perdí una apuesta y me tocó cantar “yo soy tu gatita”
:lol::lol::lol::lol
jajajajajaj…
yo canto Fabiana Cantilo.
Salvo una vez que bueno… me tocó cantar cant take my eyes off you pero fue una apuesta también :twisted:
Marie: riversita78:Y yo acabo de comer un chocolate milka :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
No te niegues :lol::lol
Entonces comamos juntas por que tengo una hersheys
viryis: Marie:Y yo no tengo chocolate en casa, asique cambien de tema que me dan ganas!
el huevo de pascua que tengo también es milka :lol::lol::lol
Me voy a dormir e intentaré soñar con la vaquita milka!
Saludos a todos, voy a pasar mas seguido! :mrgreen
[b]Buena noche, o soña con los M M son delis tambien
Aca sos bienve cada noche:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
[/b]
viryis: ISA GALLINA PAISA:[b]Esque estos dias profe, me puse feliz en la mañana porque estaba el cielo azul, hacia sol, y prendi el laptop para escuchar musica, era musica bialble, y estaba sola, empece a bailar y cantar y eso me puso feliz, y enre al foro y comparti mi felicidad:mrgreen::mrgreen:[/b
vos bailas sola isa…
yo canto arriba de una tarimita en un karaoke después de unas copas…no creo que sea tan grave… pueblo chico enfierno grande (?)
aca en jose c paz…esta el famosisimo s´combro Bailable
posta a las minas le pagas un trago y se suben al caño para mostrar la tanga como locas…:lol::lol
yo si me subo a un caño, seguro lo rompo, y si muestro la tanga, el pueblo queda vacío y le estaría dando una mano a emanuel y su firma
Por fin echaron al pelotudo ese…me extraña que lo hayan dejado tanto tiempo.
Solo queria llamar la atencion,que se pegue un tiro si tanto le preocupa la sobrepoblacion
riversita78: Marie:Y yo no tengo chocolate en casa, asique cambien de tema que me dan ganas!
No te niegues :lol::lol
Entonces comamos juntas por que tengo una hersheys :
Aquí iría la fotito de homero donde se le chorrea la baba
comidaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol::lol:
[b]entonces javito, por eso es que lo preguntas???[/b
que cosa isa??
Ban permanente
Una persona asi no merece 2da oportunida
yo me quedé con la duda cual era su anterior usuario.
Pero me caía mal.