El chat del foro

De que trabajas, por que por lo que veo, te corta todo el trabajo a vos…Y es horrible perderse algo que te gusta por el trabajo

no, porcinosa no estoy… no estoy decaída ni con fiebre…
ando con las defensas bajas propiamente por la depre… Psicosomatizo todo.

alias, otra en la que coincidimos, mis viernes son melancólicos!
cerca de casa pusieron una cancha de squash, voy a ver si algún día de estos pruebo, un amigo se la gasta y le encanta.
El paddle después del incidente en mi nariz no quiero verlo por un tiempo.

alias, no podés jugar al paddle este finde, buscá otra cosa que te guste para hacer! algo más te tiene que gustar

Hola

buen mediodiiaa!!

les puedo hacer una pregunta? el que quiera la contesta…

si les digo que se imaginen una casa donde quieran vivir, donde les gustaria…
como seria?

Hola Mati.

Nacho laburo de seguridad, en si es muy tranquilo (demasiado) pero laburo 6 dias a la semana hasta las 11 de la noche.
Mi grupo de padel se junta el sabado a la noche y a veces durante la semana.
Cuando tengo franco el sabado, voy, pero es intercalado.
Y el de la semana obvio que ya lo descarté. :frowning:
Hasta ir a la cancha me corta… :evil:

Vir, viste, los viernes uno se deprime mas que los restantes dias… yo me pongo a ver que el finde viene y se que se me va a pasar sin novedades y me agarra aun mas…

Gente sali antes del oclegio por ue falto la yegua de frances, la hija esta enferma.

hola marce, como estás? preparada ya para irte?

Hola Lilian Marcela

Hola Emilia… Cual es tu segundo nombre?

ami nome deprime por eso, creo que tiene que ver con que mi ex viajaba para acá y yo esperaba el sábado a la mañana que llegue… Entonces no salía el viernes, algo así. Antes era mi día preferido… Igual a mi ex no lo extraño, pero me quedó la costumbre de no hacer nada y quedarme escuchando música, nose es raro.

Una casa con jardín, la casita para el perro, 2 baños, la habitacion de los nenes, muchísima luz natural, un lindo barrio con árboles, limpio y seguro. No pido nada :mrgreen:


buenos días igual

emmm…
Soñando cerca?
en un barrio de acá que se llama Jardín Espinoza…
dejame pensar un poco más y te digo como sería la casa por dentro, porque tengo que elaborar la respuesta y estoy terminando mi búsqueda laboral.

hola alias…
mi segundo nombre es emilia
mi nombre completo es maria emilia

O en jardín espinosa a talleres tu lo veeeeeeeeeeeees


Asi pero pintada de blanco

clahhhhhhh a la vuelta de la cancha, el barrio más tradicional y hermoso de córdoba (a mi gusto) (como la tenés con Rodrigo ehhh)
hay otros barrios muy lindos, pero este conrserva su tradición… no se modernizó lleno de locales comerciales. Tiene locales, pero no tanto.

Mati, nada ostentoso, algo comodo pero tranca, una habitacion para cada miembro de la familia, comedor, cocina, varios baños, un jardincito para hacer asados y lo unico descabellado, mi canchita de padel al final :smiley:

Y en Capital, soy bicho de ciudad. Me encanta Pto. Madero, pero amo Villa General Mitre.

Ah, una pequeña sala de juegos y todo enrejado para que nadie me vea de afuera.

Hola Gon, te deje solo ayer con Lara Noelia y no pasó naranja…vamos che… :stuck_out_tongue:

Ansiosa jajaja ya es hora de que me haya bañado y arreglado pero nada no he hecho nada si quiero irme pronto por ahora estoy pensando si llamo a que venga la esteticista o voy yo a la peluqueria…

:lol::lol:

genial, pero se imaginan alguna situacion en particular adentro de la casa?

por ej…
a mi me gustaria llegar, y tener un sillon graaaande al lado de un hogar a leña para los dias de invierno…
y en verano, me gustaria tener un quincho con parrila… y alguna piletita cerca, comer viendo el agua… ja

es para ayudarme a pensar un proyecto de la facu, se lo voy a agradecer:D

En una casa entre libertador y las barrancas del rio aca en martinez, si tiene vista al rio mejor pero no es necesario.