El chat del foro

hermooosaaa esa casa marceeee!!!
yo tbn sueño cn una casa asi!!!
con muchas plantas!!! y un lago artificial!

Hola Bernat Alfonso ¿?

Hola Maria Emilia (esta vez completo)

jaja no tengo segundo nombre alias nicolas

Eso es lo que vos crees :twisted::twisted::twisted:

No que se yo, que nos digamos que nos queremos no quiere decir que tengamos que ser novios, podemos perfectamente ser amigos con derecho a roce. Lo que pasa es que yo soy muy bueno y quiero a todo el mundo (?)

nooooooo alias!!
nunca me digas maria emilia!!!
:expressionless:

Marce no olviden nada :safesex:

sueño con llegar parquear mi Z4 junto a mis otros autos entrar a casa y que este el perro por ahi, sacar algo de la heladera irme a la sala de tv eso si con lo k mas sueño es con un hermoso baño con una tina y un guardarropa al mejor estilo de estrella de hollywood

Pocos adornos en al mia, busco funcionabilidad mas que cosas que adornen. Buscaria cosas modernosas en muebles y demases.
Al llegar indefectiblemente tiene que hacer calor. Odio el frio. Con el fiaca que tengo, una buena tele y la pc, para mi es suficiente.
Indispensable tambien una buena cama y que los baños tengan amplia bañera.

a dondee vaas marceeee???:smiley:

pocas habitaciones pero que sean bien amplias… bien bien amplias, nada cargado

Yo aspiro, como dije, a una casa que este cerca del rio, si tiene vista mejor, si no peor, y tener un komondor (una raza de perro). Pero como soy realista me conformo con vivir en un departamento con un gato.

A la hacienda de la familia de mi novio a pasar el fin de por k el lunes es feriado otra vez


:roll::roll::roll: mi relacion se basa en mas cosas que solo eso

:lol::lol: muchas gracias…

ahora vamos a ver si se me cae alguna idea.

Marce y emi… les puedo hacer una pregunta sencilla?
Por qué les gusta esa casa? la de la foto de marce… que les gusta de esa casa?

Porque no, Maria Emilia? Queda distinguido poner los dos nombres ¿? le da al thread un tinte telenovelezco mexicano

//youtu.be/_PBBsLlD6QA

alias, a vos te veo viviendo acá


no salen als fotos :confused:

Es grande, la arquitectura en si me gusta, el que este rodeada de mucho verde lejos de las calles tambien me gusta la pileta y el verme proyectada en una casa asi es importante es como un lugar para alejarse del bullicio de la ciudad.

Me ves sin casa? Y la verdad que a este paso yo tambien… :lol::lol::lol::cry:

:lol::lol::lol: jajaja ya vengo voy a ducharme

vos deberías dar el ejemplo como verde que sos y decir tu nombre, pues