El chat del foro

Yo tambien los quiero, Nos queremos todos.

por donde vive tu hna Lara Noelia?

Ustedes hacen que mis noches no sean tan oscuras (?)

que tiernos :heart:

en belgrano

Uuh clave al lado de la cancha

es verdad no queda tan cerca peor si es cerca jajaj

Ah, tenes el monumental cerquita entonces. :slight_smile: Y linda zona, no te vas a espantar tanto.

Chicos, los dejo solo, me he dado cuenta que estoy de mas y hasta tal vez, intercediendo en algo que se puede estar gestando.:wink:

Un beso a ambos, yo me voy a tomar mis pastillas y a dormir, como gente grande. Ustedes, jovenes sabran que hacer de aqui en mas.

Como peor si es cerca? No hay nada mas lindo que ir a la cancha caminando (?) jejeje

jajaja nah alias somos todos amigos nomas;a vos tambien te queremos ya te dijimos jaja. Que descanses yo voy a hacer lo mismo
Besos alias y GONZA
nos leemos


no gonza quise poner “Pero” y como escribo toda apurada quedo peor jajajaj


ah y quedo el gonza en grande por que escribi berni por que estba pensando que esta como conectado y se fue a dormir …y lo edité: no es por nada en especial =)
ahora si me voy!

jaja ya se, pero aproveche para hacer el chiste. Gracias por destacarme en mayuscula jaja :P:P. Y alias, jamas le haria algo asi a un amigo como el Deivid que ya expreso sus intenciones, y como dijo lari a vos tambien se te quiere, no te pongas celoso (?). Bueno no quedo nadie asi que yo tambien me voy a dormir, chau gente los quieo muto :oops::oops::oops:.

Buenos dias, hoy un toque mas temprano porque el timbre me hizo madrugar. :lol::evil:

Gonza, te pusieron en mayuscula, ni el deivi tiene ese honor, lee entre lineas, hay un segundo mensaje en todo esto. ¿?

No se a quien le hablo si no se si hay alguien…:lol:

Como andan? Hace rato que no entraba acá.

buenas…

nacho, como estás?


hola alias si todavía estás

Bieen vos todo bien ?

Hola Nacho

Hola Vir, un ratito mas estoy, como estuvieron esas placas? Te salieron lindas las rodillas?

aca andamos, engripada.
no fui todavía alias, porque amanecí más engripada que ayer…Voy a ir dentro de un rato que hay más sol y está más lindo el día…

Hola Alias, hoy jugue al padle :smiley: vos seguis jugando?

nacho, me encanta la canción y especialmente esa estrofa en tu firma

Vir, no estaras porcinosa? No te dejes estar con eso.

Nacho, fui el finde pasado, lo que pasa es que como laburo hasta tarde me es imposible ahora ir como antes. Encima este finde trabajo de noche y tampoco voy a poder ir X(

Eso me pone de muy mal humor, y encima que hoy me levante con la depre del finde, peor.:evil:

Jajaja gracias, tenia ganas de hacer una firma con axl y alguna frase de el, y puse esa. Igual despues voy a hacer otra mas elaborada, por que esa firma la hize rapido, igual quedo bien xD

hola