El chat del foro

la vdd,aca en tucuman la educacion secundaria esta x el suelo!!!
y me parece q la primaria tbn!!

los colegios eran mejor antes,no sirven ni los estatales,ni los privados!


bueno gente…me voy a dormir…no doy maas!!:frowning:
hasta la proxiimaa
muchoss besooos

Uuuy me ofendiste Alias. (No es nada personal Javito). :lol:
Ahora si me voy, me despido más que un borracho, chauuu.

ai alias quise decir que muy chiquito para ser tan mugriento … alla es grande se entiende (?) … mi hna en la Uba y yo no se por que pense que este año estaba perdido para mi entocnes dije mejor me fijo el año que viene

Tenes de todo, yo que se, pero cierto es que ultimamente todo se nivelo para abajo, salvo los colegios de altisimo nivel.

En mi secundario, se enseñaba lindo, no me puedo quejar, tuve profesores muy copados, muy dedicados a lo suyo. Y era estatal. Mi prima se recibio en uno privado y bueno, la quiero mucho, es mi prima, pero no le digas cuanto es 3 x 5 porque le cagas el dia…

Y no se, que tenga un buen nivel academico y te prepare bien para la facultad. Para mi un buen colegio lo hacen los profesores. Yo al colegio donde voy la mayoria de los que enseñan dan tambien en universidad y siempre me dicen que en las universidad se nota la diferencia entre los que fueron a un buen colegio y los que fueron a uno no tan bueno.

Aca como todos lados colegios malos y buenos, los publicos son malos por que nadie enseña nada suspenden las clases por nada, siempre hay peleas entre alumnos y profesores, no hay interes por parte de los profesores ni de los alumnos. Y los privados son buenos por la educacion que brindan, el respeto y de esos colegios salis con mas expectativa, te acostumbran mas a la universidad contrario a los estatales que no toman ni parciales, trimestales ni integradoras

Adios Emi, pasate mas seguido, Un beso

Aca se es mugriento mal, cada vez peor, en la puerta de mi casa todas las noches tengo mas de 30 bolsas de consorsio vaciadas en la vereda por los cartoneros…:evil:

Y todos los que estudian en la Uba me dicen que es un nido de ratas… (textual)

sii alias,ahora q tngo mouse y teclado nuevoo me pasaree como antes!!
q esten bien genteee!!!

jajajaja si tambien me lo dijeron, no me molesta lo mugriento solo fue comentario de la ciduad que era medio sucia como toda ciudad con mucha gente.
vivis con tu familia o solo? … alias!

Capaz digo cualquier cosa por que fuiste a un colegio de provincia, pero en capital debe ser diferente, partiende de la base de que el sistema educativo es otro, y mejor, que del del resto del pais. No estoy muy al tanto pero capaz que hay buenos colegios estatales, no digo que no, pero aca en provincia hay cada vez menos colegios del estado, nadie les da bola, la mayoria de los profesores buenos quieren laburar en clolegios privados.

si eso es verdad, yo tuve la suerte de entrar en un cole de la Universidad, pero es el unico… despues si no vas a un privado, depende muchisimo mas de vos…

Vivo con mi flia, Lara Noelia.

Yo que se…obvio que una ciudad grande, genera mugre grande. Pero una cosa es la mugre cotidiana, y otra es la anormal.

Yo que se, aca se cagan en todo, se tira forros al piso como si nada, en los edificios siempre hay alguno que tira la basura por el hueco del edificio, si comen un alfajor tiran el envoltorio al piso con total desisnteres, a pesar de que tienen un cesto a 1 metro…

Pasa por la forma de ser, cuando fuí a pueblos del interior no veia esas actitudes.

Ah mira vos =) !

  • Es verdad alias y te olvidaste de las necesidades de los perros … es impresionante por todos lados, bueno aca no es tan asi si bien papeles y esas cosas pero se mantien la limpieza, aparte la gente se concientiza y nadie le gusta la ciudad suica asi que trata en lo mas minimo de colaborar con no tirar basura por que si a las calles.

Es verdad, aca hay minimo 10 soretes de perro por cuadra. Es una cagada por que es una zona bastante linda, pero la gente se caga. Si no fijate tambien el tema del rio. Aca te bañas y lo menos que te agarras es una hepatitis (?). Yo nunca fui a Uruguay pero me dijeron que en el rio te podes bañar tranquilamente, aca las costas estan en un estado deplorable. Igual es solo un ejemplo, hay basura por todos lados, pero por el tema del viento va a parar toda a la costa.


jaja re sincronizado, salvo que no lo dije tan sutilmente yo :twisted::twisted:

me voy a dormir, que descansen.

jajajjajajjajaj gonza por eso te quiero tanto!!!

Lo mismo pasa en MDP sabes las veces que me meti al agua y se me enredaron en las patas desde cordones de zapatillas, bolsas de supermercado y hasta pañales? :evil:

Asi que ya sabes Lara Noelia, si te venis para aca, lo unico que vas a encontrar es una mierda tras otra.Y eso que no hablamos ni de transito, inseguridad, violencia etc etc X(

Mejor no te digo mas nada, te voy a terminar asustando…

Que tenes pensado hacer cuando llegues aca, aparte de estudiar?


Chau mati, que descanses tambien vos.

Yo tambien, y a vos tambien alias, los quiero a todos! :oops::oops:

Ah…el amor…:heart::heart::heart::heart::heart:

Si desde que mi hna esta lla voy seguido asi que ya conozco algo pero bueno uno siempre se tiene que terminar acostumbrando a ciertas cosas.
y lo primero que voy a hacer es visitar a mis amigass las extraño mucho y todas estan alla desp bueno nose jajaj


aii tulii es mas tiernooooooo; yo tambien a alias =)