El chat del foro

Diana, si bancamos las boberias de Javito, :twisted: no pasa nada, conta el chiste nomas.

si te lastimás, te pones un poco de esa cinta y se te regenera mas rapido?
se compra en las farmacias o en las librerias?:lol:

El sistema educativo es una GARCHA, eso por ejemplo es una cagada. Yo toda mi vida, hasta tercer año, no me llevaba materias, era o pasabas o repetias. Igual no se que criterio usaban para determinar si repetias o no, pero nunca repeti, ni tampoco le puse mucho empeño. Despues empece polimodal ( otra pelotudez) y ahi si me empece a llevar materias.

Jajaja igual quoteaste el que salio mal

Bueno, pero no me vayan a matar.

Que pasa si un elefante se para en una pata?.

Bueno Diani no contó el chiste y yo tengo k ir a hacer mis cosas un beso hablaremos el martes o lunes a la noche deseenme suerte en el viaje :smiley: los extrañare:oops:


la mata?

sisis…lo mande y despues lei el q mandaste completo
es tu culpa.no mia jejjee:D

Marce me dañaste el chiste, pero no.

Se queda el pato viudo. :xd::lol:

Supuestamente ayuda a cicatrizar mas rápido, al no generar alergias, y la transpore por el hecho de tener microporos.

Siempre al compro en casas de ortopedia, o farmacias grandes, ya que son medias caritas comparadas con las “comunes”

El sistema educativo es una garcha por el nivel de enseñanza. El titulo te sirve para la burocracia y nada mas en la mayoria de los casos.

:lol::lol::lol: me fui besosssssssss

Jaja, no se que paso, yo no aprete enviar hasta que termine de escribir, para mi que fue algun espiritu que anda rondando por mi cuarto, tal vez el de micheal jackson 8|.
Soy un boludo por que me habia propuesto estudiar en la noche y me tome dos speeds, ahora no me puedo dormir :lol::lol::lol:

me voy a dormir! triste porq lari no me contesta nada :frowning:

pero remato con un chiste de mi tierra relativo a la pata de diana.

Que le dice el pollo al pato?

Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla :smiley:

si mi hna esta viviendo alla esta estudiando asi que yo si termino me voy …

  • jajaja bierni si lei pero hoy a la mañana por eso no te conteste, yo soy de chajri entocnes deberia decir que es mas lindo pero mas pueblo hay mucha joda aunque mucha pendejada (por que la mayoria cuando termina el secundario se va de la ciudad es re comun aca; como no hay muchas opciones para estudiar una carrera, salvo careras agropecuarias ) decia que hay muchso pendejitos entonces aveces se pone aburrido … pero siempre hay cosas para hacer y … concordia es mas grande mas mugriento tambien, hay muuchos lugares para salir pero como que al haber tantos lugares caapaz vas a uno y esta re vacio y ni gracia, y nose que mas decirte de concordia igual esta bueno a mi me gusta, hay gente muy buena onda (como aca (a)) y podria agregar que ahi si hay mas gente grande por que muchos quedan estudiando ahi por que existen muchas carreras, y podria agregar tambien que no se como escribi tantooo =) … ah me olvidé quiero estudiar lo mismo que Tuliazo publicidad

Ahora si me voy.

Al parecer Marce, Lucho y Vir son de los míos en esta clase de chistes. :lol:

Besos Marce, Mucha suerte en tu viaje, que te sea leve y se te pase rapido.

El chiste… vale la intencion… pero creo que ni javito lo posteaba :lol::lol::lol: Nah, mentira Diana, segui asi…

jajja soos uniicoo gonzaa!! jaja
yo estoy sola en la pc!!!..y la vdd cero miedoo!
y eso q soy re-contra miedoosaa…q no pase ningun espirituu x faa!!
no los llames!

igual tulio, por mas garcha que sea el sistema educativo, depende de vos todo… si querés aprendes… y sino, no…
no te van a correr con un hacha para que leas un libro o hagas la tarea de matemática (?)

cuando terminas el colegio te das cuenta solamente lo que te sirvio, y lo que no… asi lo veo yo:roll:

Ahora los colegios buenos son privados, no abundan los colegios estatales como la gente. Por lo menos aca en provincia es asi, no me quiero imaginar lo que debe ser en el interior. Aparte estan cada vez mas caros, es bastante elitista la educacion en ese sentido.

ahi conteste berni escribi mucho por eso =)

Donde estudia tu hermana? Donde estudiarias vos? Y si no te gusta lo mugriento, vas a tener que acostumbrarte si venis para aca.

Qué es un buen colegio para ustedes?
que deberia tener? si los pibes de ahora cuanto menos cosas les den, mas contentos estan!


falta la profe aca :lol: