El chat del foro

Diana, vos me diste a elegir el tema. Es tu culpa. :lol:
Y contalo contalo.

Marce estoy de acuerdo. Esa cinta la rompe.

Chau Migue compañero de secundarios a medio terminar.

3M en si es una comañia que investiga y desarrolla nuevos productos cosas de oficina de seguridad vial medicina en fin mil cosas

yo al contrario gonza,durante la secu no estudiaba nadaaaaaaaaa!!!
y ahora lo tome mas en serio,y me va bastante bn en la carrera!!
aparte no es muy dificil

Alias yo capaz siga sus caminos, entre la poca dedicacion que le pongo al estudio y el hecho que hay 3 profesores que me odian, me parece que no me recibo mas. Hay que hacer una userbar para la firma

Lo que la rompe son las maquinas que las cortan no te imaginas que ingenieria por favorrrrrrrrrrrrrr

Cintas con poquisimas chances de generar reaccion alergica alguna. 3M es marca

Chau Marce, buen viaje.

Es la edad, yo a tu edad tenia el mismo problema. :twisted::twisted:

a jajaja en todos lados es igual desde la cartucherita hasta los termitos jajajjaja.
… hay filiales tambien en la pcia, conozco de pendejita (lo que grande que soy … pero se entedio ajja) pero no voy, si estaria alla si iria; bueno cuando me quede a vivir allá voy a tener la oportunidad de ir mas seguido =)

chauu a los que se van besos!

ahi busque en google… je

3M la marca, siempre la veo en las librerias, por la cinta Scotch.
cual es la funcion de la cinta hipoalergenica?

Aguante River

qué estudias Emi

retiro la pregunta je


y vos como sabes de eso alias? te interesa ese campo de las cintas hipoalergenicas?:lol:

Despues te cuesta un huevo volver a agarrar los libros y ponerte a rendir otra vez, mas cuando te enganchas a laburar, o con otras cosas. :confused:

Alias, me acuerdas para la proxima vez tu no escojas el tema. :lol:

No no me ánimo, es demasiado “bobo” pero me causa mucha risa, mañana tal vez. Me despido, suerte a todos.

Dale Diana k mañana no me conecto a la nocheeee y tengo ganas de reirme

Si, no se, la secundaria como que no me motiva mucho. A eso sumale que estoy rodeado de gente que me trata como el culo, tengo ganas de irme a la mierda del coleio y arrancar la facultad ya. Quiero estudiar publicidad, el tema es que, como ya dije arriba, hay un par de profesores que me odian, pero me odian enserio, que no se si me los pueda sacar de encima. Igual es increible como decai este año, antes al menos me angustiaba cuando me iba mal, ahora ni eso. Pero bue… Que carrera estas siguiendo?

si te entiendo!!
lo q pasa q una carrera universitaria o terciaria(lo q hago yo)
es tu futuro,entonces como q no podes perder tiempo
en huevadas y no darle bola a la carrera!
x eso yo le pongo mas empeño q a la secu

deciloo dianaaa decilo!! jaja

Tenes pensado venirte a Bs As?

es mi hobby preferido :lol::lol::lol:

No, pero esa que nombre si la conozco, es la que compro casi siempre.

te vas a ir a vivir a Capital? q vas a estudiar cuando termines el secundario?
al final no me acuerdo si contestaste Concordia o Chajarí?

estoy estudiando administracion d empresas hoteleras y gastronomicas gonza