El chat del foro

gooorda con honra en mi caso, por lo menos soy feliz reemplazando con comida sesiones de divan ???

Isa sos de ponerte " alegre " muy seguido?

Si hubiese un iconito de aplausos, lo pondría

Y nuevamente con lo de gooorda

TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO!!!

ushhhhhh tampoco habia leido tu firma ema, mejor quitala, es tu pensamiento y si, pues es tuyo, se repspeta, pero por respeto a la vida, quitala, es mejor que ese tipo de cosas no las des a conocer, suena ofensivo

No, chau chabon.
La infraccion es poco

Igual no deja de ser desubicado tu comentario en un foro de futbol y mas en un thread como este, si quieres hablar de cosas de ese tipo creo que este no es el foro correcto.

:roll::roll::roll: hacia mucho no leia algo tan absurdo

Insisto estás muy al pedo. Si está es tu forma de llamar la atención bastante molesta y aburrida por lo demás.

Pero porque?
Oscar, Manu son mod de hace tiempo, leyeron mi firma vieron este tipo de opiniones y me trataron de boludo… cosa que asumo… pero ban por diferentes formas de pensar… mmm

en este momento estoy ojeando un huevo de pascua que me dieron atrasado la semana pasada:twisted::twisted::twisted:

buenas gentee

espero que hagamos ojos ciegos a ciertos comentarios…

jjeje porque me preguntas eso javito??? por lo de esta semana que conte que baile y cante sola?

Y yo acabo de comer un chocolate milka :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Cuente, cuente que yo estuve ausente :lol:

grande vir… yo te hago la 2da :smiley:

No es forma de llamar la atencion… cambie mi perfil porque decian que “llamaba la atencion” y ahora la firma… osea ustedes que insultan a la gente por sus firmas todo bien… y yo solo por agradecer me quieren banear?

Chau Emanuel.

Prefiero que hagas eso…

Y yo no tengo chocolate en casa, asique cambien de tema que me dan ganas!!

Mmm… quisiera hablar con un ADM o MOD mas antiguo antes que me baneen.

no es diferentes formas de pensar… analizalo.

ACA NO PASO NADA:!!! dios te salveeeee!!! :lol::lol:

Esque estos dias profe, me puse feliz en la mañana porque estaba el cielo azul, hacia sol, y prendi el laptop para escuchar musica, era musica bialble, y estaba sola, empece a bailar y cantar y eso me puso feliz, y enre al foro y comparti mi felicidad:mrgreen::mrgreen: