gooorda con honra en mi caso, por lo menos soy feliz reemplazando con comida sesiones de divan ???
Isa sos de ponerte " alegre " muy seguido?
Si hubiese un iconito de aplausos, lo pondría
Y nuevamente con lo de gooorda
TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO!!!
ushhhhhh tampoco habia leido tu firma ema, mejor quitala, es tu pensamiento y si, pues es tuyo, se repspeta, pero por respeto a la vida, quitala, es mejor que ese tipo de cosas no las des a conocer, suena ofensivo
No, chau chabon.
La infraccion es poco
Igual no deja de ser desubicado tu comentario en un foro de futbol y mas en un thread como este, si quieres hablar de cosas de ese tipo creo que este no es el foro correcto.
:roll::roll::roll: hacia mucho no leia algo tan absurdo
Hernan: Emanuel_River:Escuchame Hernan… que problema tenes con los Nazis, agradece que si no fuera por ellos, la cantidad de habitantes del planeta seria exorbitante
Ni siquiera es gracioso flaco. Encima nadie te conoce para que tires un comentario tan jugado como ese y salgas airoso del momento.
Marche tarjet
Como tarjeta… es increible… no lo puedo creer… GRACIOSO ME DECIS!!! QUE GRACIOSO ES ENSERIO!!! AHH ME PONEN COMO LOCO!!
Insisto estás muy al pedo. Si está es tu forma de llamar la atención bastante molesta y aburrida por lo demás.
Pero porque?
Oscar, Manu son mod de hace tiempo, leyeron mi firma vieron este tipo de opiniones y me trataron de boludo… cosa que asumo… pero ban por diferentes formas de pensar… mmm
viryis:gooorda con honra en mi caso, por lo menos soy feliz reemplazando con comida sesiones de divan ???
en este momento estoy ojeando un huevo de pascua que me dieron atrasado la semana pasada:twisted::twisted::twisted:
buenas gentee
espero que hagamos ojos ciegos a ciertos comentarios…
Isa sos de ponerte " alegre " muy seguido
jjeje porque me preguntas eso javito??? por lo de esta semana que conte que baile y cante sola?
riversita78: viryis:gooorda con honra en mi caso, por lo menos soy feliz reemplazando con comida sesiones de divan ???
en este momento estoy ojeando un huevo de pascua que me dieron atrasado la semana pasada:twisted::twisted::twisted
Y yo acabo de comer un chocolate milka :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
javito_KpoL:Isa sos de ponerte " alegre " muy seguido
[b]jjeje porque me preguntas eso javito??? por lo de esta semana que conte que baile y cante sola?[/b
Cuente, cuente que yo estuve ausente :lol:
gooorda con honra en mi caso, por lo menos soy feliz reemplazando con comida sesiones de divan ???
grande vir… yo te hago la 2da
Emanuel_River: Hernan:Ni siquiera es gracioso flaco. Encima nadie te conoce para que tires un comentario tan jugado como ese y salgas airoso del momento.
Marche tarjet
Como tarjeta… es increible… no lo puedo creer… GRACIOSO ME DECIS!!! QUE GRACIOSO ES ENSERIO!!! AHH ME PONEN COMO LOCO!!
Insisto estás muy al pedo. Si está es tu forma de llamar la atención bastante molesta y aburrida por lo demás
No es forma de llamar la atencion… cambie mi perfil porque decian que “llamaba la atencion” y ahora la firma… osea ustedes que insultan a la gente por sus firmas todo bien… y yo solo por agradecer me quieren banear?
Chau Emanuel.
buenas gentee
espero que hagamos ojos ciegos a ciertos comentarios.
Prefiero que hagas eso…
viryis: riversita78:Si hubiese un iconito de aplausos, lo pondría
en este momento estoy ojeando un huevo de pascua que me dieron atrasado la semana pasada:twisted::twisted::twisted
Y yo acabo de comer un chocolate milka :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Y yo no tengo chocolate en casa, asique cambien de tema que me dan ganas!!
Chau Emanuel
Mmm… quisiera hablar con un ADM o MOD mas antiguo antes que me baneen.
Pero porque?
Oscar, Manu son mod de hace tiempo, leyeron mi firma vieron este tipo de opiniones y me trataron de boludo… cosa que asumo… pero ban por diferentes formas de pensar… mm
no es diferentes formas de pensar… analizalo.
ACA NO PASO NADA:!!! dios te salveeeee!!! :lol::lol:
Esque estos dias profe, me puse feliz en la mañana porque estaba el cielo azul, hacia sol, y prendi el laptop para escuchar musica, era musica bialble, y estaba sola, empece a bailar y cantar y eso me puso feliz, y enre al foro y comparti mi felicidad:mrgreen::mrgreen: