El chat del foro

ahhh si javito??? vos poniendo las relgas y ni has puesto tu foto… no le hgas caso emanuel. sos bienve, estabamos hasta entonces hablando temas femeninos como de ropa y tacos… pero ya estamos queriendo cambiar ese tema, por ejemplo propuse que dijeramos a donde nos gustaria viajar, pero nadie me puso cuidado:(

Escuchame Hernan… que problema tenes con los Nazis, agradece que si no fuera por ellos, la cantidad de habitantes del planeta seria exorbitante.

igual me gusta… me saco la bronca y la depre cocinando…
Ya saben la que venga por acá, la deleito con el plato que gusten, hasta asado:roll:

Fuerte… no nada que ver… ni se va a notar que soy hombre.

ya paso el chiste de tu firma.
Ni que fuera la primera vez que lees a Malthus en tu vida.

8|

Seguimos hablando de tacos?!

Entre las fotos, y estos comentarios…
Pateas en contra?

a mi tambien me gusta cocinar… pero los domingos por lo general salgo con mi novio, vamos a cine o vamos a su casa que hay piscina (pileta) a nadar

Ahh ya sabemos que para algo servis. :lol::lol:

8|:ahorcado::scratch::scratch:

isa a mi me gustaria viajar a colombia :twisted:

Rectificate YA o tenés ban permanente.

jajajajajajja

Nos pusieron gorrrrrrrdas

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Comer Dormir Comer Dormir y Dormir Comer con mi novio

:roll:

apaaa ojo con las tags

:lol::lol::lol:

Ni siquiera es gracioso flaco. Encima nadie te conoce para que tires un comentario tan jugado como ese y salgas airoso del momento.

Marche tarjeta

La verdad que la idea de la sobrepoblacion la tengo en mente ya hace varios años, pero para entonces nunca dije nada… despues de unas cosas que pasaron en mi vida en los ultimos tiempos, me di cuenta que era momento de exponer lo que pienso y siento.
Nunca habia escuchado de Malthus(que lastima que no lo lei antes) si de lo Nazis…
Bueno asi pienso, creo que me deberian respetar… yo respeto sus opiniones.

Rectificar??

Con el rectificar se liga una infraccion nada mas. De esta no sale gratis. Encima acabo de leer la firma

Como tarjeta… es increible… no lo puedo creer… GRACIOSO ME DECIS!!! QUE GRACIOSO ES ENSERIO!!! AHH ME PONEN COMO LOCO!!!

La infracción ya está puesta. Pero se tiene que rectificar y cambiar la firma.