ahhh si javito??? vos poniendo las relgas y ni has puesto tu foto… no le hgas caso emanuel. sos bienve, estabamos hasta entonces hablando temas femeninos como de ropa y tacos… pero ya estamos queriendo cambiar ese tema, por ejemplo propuse que dijeramos a donde nos gustaria viajar, pero nadie me puso cuidado:(
No, que se cuelgue de esta el gordo nazi ese.
El mes es lo minimo que merecia. Todo muy gracioso, pero al lechon se le estaban subiendo los humos
Escuchame Hernan… que problema tenes con los Nazis, agradece que si no fuera por ellos, la cantidad de habitantes del planeta seria exorbitante.
viryis: javito_KpoL:hablemos de cultura en general…
Que hacen los Domingos cuando noo hay futbol :question
comer comer y comer.…
Tortas y cosas ricas que hago yo.
Cuando no hay futbol, es la chance que tienen mis amigas de verme un domingo, y por supuesto, me hacen cocinar amíUhhhh, te acompaño en el sentimiento!!!
igual me gusta… me saco la bronca y la depre cocinando…
Ya saben la que venga por acá, la deleito con el plato que gusten, hasta asado:roll:
Emanuel_River: javito_KpoL:bienveniido al chat del foro…
tenes que dejar una foto para las damas y presentarte…
contarnos un resumen de tu vida…
si no… ya conoces la salida:question
Puede ser una foto en boxer
no se …preguntales a ellas… si es muy fuerte ponelo en [spolier]
chicas se suma mas carnada :twisted
Fuerte… no nada que ver… ni se va a notar que soy hombre.
Hernan:No, que se cuelgue de esta el gordo nazi ese.
El mes es lo minimo que merecia. Todo muy gracioso, pero al lechon se le estaban subiendo los humosEscuchame Hernan… que problema tenes con los Nazis, agradece que si no fuera por ellos, la cantidad de habitantes del planeta seria exorbitante
ya paso el chiste de tu firma.
Ni que fuera la primera vez que lees a Malthus en tu vida.
El mes es lo minimo que merecia. Todo muy gracioso, pero al lechon se le estaban subiendo los humosEscuchame Hernan… que problema tenes con los Nazis, agradece que si no fuera por ellos, la cantidad de habitantes del planeta seria exorbitante
8|
Seguimos hablando de tacos?!
Emanuel_River: javito_KpoL:bienveniido al chat del foro…
tenes que dejar una foto para las damas y presentarte…
contarnos un resumen de tu vida…
si no… ya conoces la salida:question
Puede ser una foto en boxer
no se …preguntales a ellas… si es muy fuerte ponelo en [spolier]
chicas se suma mas carnada :twisted
Entre las fotos, y estos comentarios…
Pateas en contra?
a mi tambien me gusta cocinar… pero los domingos por lo general salgo con mi novio, vamos a cine o vamos a su casa que hay piscina (pileta) a nadar
riversita78: viryis:comer comer y comer.…
Cuando no hay futbol, es la chance que tienen mis amigas de verme un domingo, y por supuesto, me hacen cocinar amíUhhhh, te acompaño en el sentimiento!!!
igual me gusta… me saco la bronca y la depre cocinando…
Ya saben la que venga por acá, la deleito con el plato que gusten, hasta asado:roll
Ahh ya sabemos que para algo servis. :lol::lol:
8|:ahorcado::scratch::scratch:
isa a mi me gustaria viajar a colombia :twisted:
Rectificate YA o tenés ban permanente.
jajajajajajja
Nos pusieron gorrrrrrrdas
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
viryis: javito_KpoL:hablemos de cultura en general…
Que hacen los Domingos cuando noo hay futbol :question
comer comer y comer.…
Comer Dormir Comer Dormir y Dormir Comer con mi novio
:roll:
apaaa ojo con las tags
:lol::lol::lol:
Ni siquiera es gracioso flaco. Encima nadie te conoce para que tires un comentario tan jugado como ese y salgas airoso del momento.
Marche tarjeta
Emanuel_River: Hernan:No, que se cuelgue de esta el gordo nazi ese.
ya paso el chiste de tu firma.
Ni que fuera la primera vez que lees a Malthus en tu vida
La verdad que la idea de la sobrepoblacion la tengo en mente ya hace varios años, pero para entonces nunca dije nada… despues de unas cosas que pasaron en mi vida en los ultimos tiempos, me di cuenta que era momento de exponer lo que pienso y siento.
Nunca habia escuchado de Malthus(que lastima que no lo lei antes) si de lo Nazis…
Bueno asi pienso, creo que me deberian respetar… yo respeto sus opiniones.
Rectificate YA o tenés ban permanente
Rectificar??
Con el rectificar se liga una infraccion nada mas. De esta no sale gratis. Encima acabo de leer la firma
Ni siquiera es gracioso flaco. Encima nadie te conoce para que tires un comentario tan jugado como ese y salgas airoso del momento.
Marche tarjet
Como tarjeta… es increible… no lo puedo creer… GRACIOSO ME DECIS!!! QUE GRACIOSO ES ENSERIO!!! AHH ME PONEN COMO LOCO!!!
gatáctico: Emanuel_River:Escuchame Hernan… que problema tenes con los Nazis, agradece que si no fuera por ellos, la cantidad de habitantes del planeta seria exorbitante
Rectificate YA o tenés ban permanente
Rectificar??
Con el rectificar se liga una infraccion nada mas. De esta no sale gratis. Encima acabo de leer la firm
La infracción ya está puesta. Pero se tiene que rectificar y cambiar la firma.