El chat del foro

que significa eso???

La que no paro de oir es knocking on heavens door!!! knock kcnock kcnoking on heavens dooooor (babas babas, esa cancion me produce todo):mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Bien que la olvides Mati, pero no con el vino, para que no se te ande revolviendo el estomago y termines vomitando encima de una mina que te guste:puke_l: Eso suele suceder:roll:


Oh eso es una clave que manejamos mi amigo el pequenio Robin y yo.:cool:
















Mentiras eso era QUE TE HALLA VISTO:lol::lol:


Hola profe como estas:D

Bien y vos?

Bien profe, pero algo aburrida por dos cosas, por un lado porque tengo que hacer un presupesto de una produccion para un final y me da mucha mucah flojera…:cry: Por otro aldo mi papá esta super mala honda con todos aca en casa, no le importa sino su pc y si trabajo y anda de mal humor todos los dias:roll:
[b][/b]
No veo la hora de que llegue el finde, asi me voy de la casa

Que frio tan hdp :smiley:

buenas noches!


un presupuesto multiplicas precios por cantidades y sale solo isa:lol:

Hola Vir…
[b][/b]
Si Marce, aca tambien estamos congelados:confused:

Vos Vir y Alias me hacen acordar de una peli que me vi hace poco, se llamaba el Club de los suicidas, te la recomiendo;)

a que le llaman frío en Colombia?

Ayer esto era todo amor, ahora odiamos a la vida

:lol::lol::lol::lol:

en Medellín en este momento hace 20 grados Centigrados… enseguida baja masomenos hasta los 18°

En bogota cuanto Marce???

Y en Argentina cuanto Vir???

No me peguen por lo que voy a decir, pero, tecnicamente alla no es verano?

Gonchi, tecnicamente el clima del mundo esta loco… En colombia ya no hace verano o invierno por temporadas… aca hacen años de invierno y dias de verano:cry:

Creo que tienen un clima tropical

Igual oficialmente estan en verano

Ummm digamos que si gon, pero solo en lo tecnico:roll: aca no para de llover, desde el domingo llueve, y no ha parado ni un dia y ya vamos para jeuves:roll:

que suerte tenes Isa con el clima!

Me voy para el lap, ya vuelvo:mrgreen:

Quiero el verano, no aquí en San Juan, sino en una playa de Brasil, rodeada de morochos, tomando caipirinha, sambando

:cry::cry::cry: