El chat del foro

noooo yo hoy no la odio… solo estoy un poquito nerviosa!!
comi ravioles, como voy a poder odiar la vida?

Claro por que Colombia esta en el hemisferio norte

Que buena suerte. Aca en Buenos Aires los ultimos dos años llovio muy poco y no hubo temperaturas bajas en invierno, al contrario del 2007 que llovia cada 2 dias y hasta llego a nevar. Extraño el 2007 :(. Ahora solo te cagas de frio a la mañana, despues a eso del mediodia hasta que se pone el sol podes andar en remera que no pasa nada, antes no era asi.

A una temperatura baja aunque no tan baja como la de alla obvio la cosa es que alla hace frio todo el dia y saben en que meses se presenta el invierno aqui te toma por sorpresa un dia puedes experimentar un calor tremendo y a las 2 horas un aguacero con granizo y todo, eso pasa aqui en bogotá a mayor calor en el dia mayor frio en la noche asi k esos cambios bruscos es lo k te hacen sentir un frio tremendo sin k sean temperaturas de 2° o menos


Bailar lambada con un mulato (babas)

Yo supremas de pollo y de postre un chocolate “qué bueno” y estoy feliz, por más que esté como una ballena solitaria :lol::lol::lol:

o mejor “aquella solitaria vacaaaaaa, aquella solitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaria vaca, cuyana”

Me fui a la mierda :lol::lol::lol::lol::lol:

acá ahora creo que hacen 4º centígrados…

que te pashaa virrr estas nervioshaaa:twisted:

Yo cumplí ese sueño Marce, encima era lindísimo el moreno, yo me sentía Sonia Braga

Una pregunta, porque cuando las mujeres hablan de fantasias en playas paradisiacas dicen siempre mulato, un negro ciruela no les vendria bien ?

siempre pienso en esa canción!!!

aqui estamos como en 7°

yo prefiero que no sea ni mulato, ni ciruela:twisted:

Asiatico entonces?

esta mañana hizo -1º acá

Yo dije moreno

no… italiano o irlandés (es una cuestión de idioma, me hablan en italiano y me puede, y el inglés de los irlandeses también me gusta)

aca -4° en mar del plata

Es que hasta la palabra mulato es mas sexy igual yo me quedo con mi Rubio aunque mi preferencia es mas de hombre blanco cabello oscuro y ojos azules

qué pasará en este thread en una semana, con la semana de la dulzura :surprised: ?

y mira, en la semana de la dulzura lo importante es lo real, quiero que me regalen chocolates reales y no ciber chocolates:roll:

hola