El chat del foro

Como puse esa de knoking on heavens door no he podido parar de escucharla Gonchi, es tu culpa, ya no puedo parar, le he escuchado mil veces8|

Hola muchachadaaa

como andan?

Si Isa la final pero realmente es aburriddiissssssimo el futbol colombiano y el que gane me da igual aunk me inclino un poco mas por el junior tiene buen arquero y el delantero ese de nombre gracioso


Hola Lean

como andas marce?

Hola Lean…
[b][/b]
Si marce por es mejor no lo veo:cool:

me quiero morir

aca volvi gente! como andan? alguna anecdota en este dia ? hoy me puse en pedo antes de entrar al colegio y mis compañeros casi me mandan al frente jaja


tu novia te dejo?

No, ojala

jaja re gil el vago ! si queres dejarla para que la elegistes?:roll:

:lol::lol::lol:

¿Qué te pasa?

Que pasa gonchi???
[b][/b]
1. porque te queers morir???
2. Porque decis que ojala que te hubiera dejado tu novia?


Hola Mati, como asi que te pusiste al pedo?

Nada solo tuve un dia miercoles… ya se me va a pasar

Es por lo del profe malo Gon?

Jaja el efecto miercoles…

si Isa :|! a la mañana tuve taller en el colegio y cuando sali 11 : 40 con un amigo nos compramos un vino en carton bien puro y tome la mitad , la otra se la repartieron y me maree y sabes quien estaba mirandome mientras tomaba???

Romina:cry:

pero bue!

HOLA GENTE!!!

Si, aparte me putee con 3 chabones por razones pelotudas. Me di cuenta que lo que yo pensaba que era indeferencia de algunos de mis compañeros que fueron amigos mio de toda la vida es mas bien odio o bronca.

Ohhh Mati, eso es malo que te hallivosto Romina en esas, ahi podes haber perdido algunos puntos… Pero igual no tenes porque andar tomando vino a esa hora:roll:
[/b]
Comportate bien Mati…
[b]

Entre otras cosas, no que ya no te gustaba la mina??? o todavia te jala?


Que mal eso que contas de tus ex amigos Gonchi…
[/b]
Yo esoty a punto de tener un mal dia… mi viejo sigue medio mala onda con migo:( bueno siempre es asi solo que aveces mas que otras veces.
[b]

Gooon sigo escuchando esa cancion no puedo pararrrrrrrrrr

Cual cancion?

More fool me?
Natalie?
Love hurts?
Take my breath away?
Knocking on heavens doors?

Yo ahora estoy escuchando Bohemia rapsodia…

“I sometimes wish I’d never been born at all”

a mi me dejo de gustar me parece :smiley: jaja ! con el vino la olvido mas!

jaja me revolvio el estomago ese vino! jaja


a mi tambien me paso eso con amigos de toda la vida , el año pasado a punto de cagarnos a piñas por los colores , el me decia andaaa sos un amargo vas a platea , y yo le decia pero por lo menos voy manga de negro puto! jaja


usted no se conecta :frowning: U.U