El chat del foro

jaja era porq tenes foto en el perfil gonzalo, no tenojes :stuck_out_tongue:


mira vos, ligue el mensaje 10’000 del thread :smiley:

No.

pasa link o algo si tenes, aca tenes de la mia 1973 - More Fool Me - Genesis - goear.com

Siii, javito se perdio esta noche, como estaría aca jejejejejeje…nunca se pierde una noche y justo hoy no vino

Isa, tengo una duda (completen en casa el chiste facil)

En este momento, en que posicion de tu escala de valores me encuentro? Para vos soy un brocoli? Un limon? Un apio?
O simplemente un fraterno?

Cuando vengas a al Argentina si algun dia venis, aun aceptaras mi invitacion a tomar un helado? Ahora te voy a reconocer…

Estoy esperando que llegue love hurts y me voy a dormir,pero no tca mas

//youtu.be/<object width=“445” height=“364”><param name=“movie” value=“NATHALIE- BECAUD - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“NATHALIE- BECAUD - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“445” height=“364”></embed></object>

[b]Mira Gonchi aca te mando la de Natali y para todos tambien, demas que la conocen, tambien hay version en español que creo que la cantan unos argentinos…

Ya escuhe la tuya gonzo, es realmente super buena:D:D:D:D
[/b]

jajajjaja siempre me rio con ese chiste facil … no se sale del alma (¿)

EEEEhh que bueno que te gusto, ahora escuco la tuya

//youtu.be/Ljzw4uVp2rA


jaja q minas pelotudas

[b]Para mi sos un fraterno, no te clasificarpe como fruta, recordas que un día estuviste en Malteada de chocolate que es lo mas top??? ahi seguis fraterno mio… aunque aveces has sido mas amargo que dulce, un chocolate siempre es como asi, medio amargo medio dulce…

Y en serio que si voy a Argentina y estoy cerca a donde vivis (pienso ir a BS AS y bariloche) salimos a tomar un helado o vamos a la cancha a ver a River)

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
[/b]

No se porque, Lara Noelia… te tenia como una chica decente… :twisted::twisted:

(chiste facil Nº2…)

jajajjajajaja yo me rei! soy una pelotuda :cry:

Alguien me explica lo de la duda, no entiendo el chiste:oops::oops::oops::oops::oops:


Para vos Gonchi:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
//youtu.be/<object width=“445” height=“364”><param name=“movie” value=“Love Hurt - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“Love Hurt - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“445” height=“364”></embed></object>

Ok, es que ya entre malteadas, frutillas, manzanas limones y otros no sabia donde estaba.

Si venis a Bs As, supongo que vendras por Capital. Si es asi, conta con ese helado como seguro. :wink:

Otro tema ochentoso

//youtu.be/14IRDDnEPR4

Entendes algo de la letra Isa??

jajajjajajjaja epa niki yo soy decente que pensas vos? .p

Te gusta Cat Stevens Gonchi???

Isa pasa que vos nunca viste la reyna de los colores … jajajjajaja

Es un chiste como el otro…nunca pensaria mal de una chica de hogar…:twisted::twisted:

(chiste facil Nº3)