El chat del foro

[b]Gracias Alias por la invitacion!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

De ese tema 80oso no me acuerdo.

Gonchi de que tema me hablas??? de la letra de cual tema???
[/b]

Isa, en Argentina al miembro viril masculino se le llama vulgarmente PORONGA (por ejemplo el spoiler de Rasputin antes). Cuando ésta (ésta :chupala:) se encuentra en estado de erección, se dice que está dura.
De ahí nace el juego de palabras duda/dura, y se hace corresponder a poronga la palabra “podonga” aunque no signifique nada.

Que es eso de la reina de los colores??? bueno no lo se, pero me imagino una chica como yo jajajajajajaj

jajajajjajajaj Y dale! bueno vos sos mas viejo te las sabes todas :lol::lol::lol: jajajjajajajajjajajaj

p/d: para mi horrible el tema encima me salta cada vez que actualizo :evil:

este lo tenes que sacar Isa

//youtu.be/uWx7zv24vCI

Gracias isa, no concia esa version, hay tantas…

La letra del tema que ese que esta en frances

ahhh ya entendi Ber… gracias por tu explicacion

el de hogar… pensé que lo ibas a sacar…
El otro era mas dificil, es mas bien de la capital.

Pero sos de hogar o no? :twisted:

Ya me aparecio Love Hurts pero no puedo esuchcarla una vez sola, la esucho 3 veces mas y me despido

era un programa infantil ( de nuestras infancias ) un clasico para los chicos!, y los chicos hacian llamados telefonicos, no me acuerdo para que, para jugar … y una vez llamo un “nene” y le hace ese chiste : " tengo duda" y REYNA le dice : “si que duda tenes” y buenoo … lo que te conto berni jajajjaja (pondria el video pero no se poner :cry:)

[b]no Alias ese tema tampoco lo reconozco, medio medio me suena conocido el ritmo, pero no del todo.

Gonchi el tema en frances no lo entiendo, pero tambien hay version en español:

//youtu.be/<object width=“445” height=“364”><param name=“movie” value=“Natalie Hermanos Arriagada - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“Natalie Hermanos Arriagada - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“445” height=“364”></embed></object>

[/b]

aaah mira vos, no lo habia visto yo con Reina, lo vi (por TVR calculo) en un programa con un conductor viejo que todo el mundo q llamaba por tel lo bardeaba jaja

en fin, me voy a la cama jóvenes y alias :twisted: hasta mañana

Gente me voy despidiendo ahora, todavia me queda escucharla 2 vecs mas pero ya me despido ahora, chau gente los quieo muto, son todo para mi

jajaja alias yo vengo de pueblo chico, no soy tan viva como los de capital … entendeme :cry:.
No se que reponder por el chiste facil asi que inocentemente te voy a decir que soy una chica de hogar =) … aunque vos te refieras a otra cosa:cry:

Lara Noelia miraba Reina en colores… Vieron… Si es una nenaaaaa

jajajjaja si ahi tambien lo pasaron berni … pasa que fue un trauma de infancia (?) jajaj
que descanses …
Chauu gonza … que tiernoo :heart:

[b]Chau tambien a todos chicos estoy que muero de sueño y tengo clase enseguida jejejejejejeje, aca son la 1:30 am y me tengo que levanar a las 4

Así que les deseo una feliz noche y delces sueños a todos y a Lari:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Bye bye

[/b]

jajajjajjajjajajajjajajajaj obvio que miraba una grande reyna(?) y si soy nena por haber crecido con reyna en colores … soy una nena :oops:


graciaaaass Isaaa a vos tambien que descanses =)
beso!

Que raro Isa, es un icono de los 80 Laura Branigan con esa cancion, “Gloria” y The power of love

//youtu.be/AG9OV1efasQ

//youtu.be/WaMlojYHkf0

No puedo rematar el chiste, Lara Noelia, si te enojaste conmigo aquella vez, esta ves me vas a odiar :twisted:


Chau Ber, no te hagas el pendejo vos. :stuck_out_tongue:
Chau Gonza, que descanses, prepara la peluca. :lol:

Chau Isa, fraternales besos, tu fraterno *** (ya sabes quien soy)

jajajjajajajjajaj ya voy a averiguar … y ya te dije que me iba a tomar tus chiste humor (?) asi que no te preocupes :roll: