El chat del foro

[b]Y hablando de Emi, no volvio a entrar esa chica, seguro nos vio muy enfrentados, jejejejeje se aburrio o se asusto…

Pd: A mi me gusta RASPUTIN:D
[/b]

Bueno, amores, como siempre un placer. Me voy a dormir

Chicas, están divinas en las fotos
Tuliazo, no te entendí el último mensaje
Bernat, bien ahí con los pedidos

Alias:

Chicos y ya que hablamos de musica de casualidad a alguien le gusta una cancion que se llama Natalie??? hay version en frances que es la original y hay en español… de los hermanos Arriagada… a mi me fascina

hablando de Rasputin, dicen que era muy famoso por esto:

(no apto para susceptibles)


gracias profe :smiley:

buenas noches profe, que tengas dulces sueños:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

De las unicas que vi fotos son de las chicas de este thread:

Y como una de las premisas del foro es no discriminar, siendo mod tengo que dar el ej: Le doy a todas por igual.

Chau Profe yo también me voy, que descansen.

Estamos es la página 666. :surprised:

Era para Isa

Isa… Mira, mis bandas favoritas son de los años 70, Genesis, Yes y Camel. Esa musica la escucho desde que era un pibito, por que mi viejo las escuchaba. Despues no tengo otras bandas que me gusten, capaz hay alguna que escuche un tema o dos, pero aparte de esas 3 bandas no tengo otra con la que me sienta identificado. Despues los temas uno los va conociendo, escuchando por ahi, no me fijo en cuan vieja es. Por ejemplo la cancion que no puedo parar de escuchar la escuche por primera vez en los altavoces de la cancha de River un dia que fui temprano. Otra por ejemplo la saque de una publicidad de tv. Otra la descubri cuando quise buscar una cancion que escuche en un boliche y me di cuenta de que era un cover y la version original me gusto mucho mas. Digamos que no le presto atencion a eso, mi viejo se encargo de inculcarme un poco de cultura del rock sinfonico de los 70, pero nada mas, el resto son todas canciones aisladas

Hago click en mostrar Ber pero no sale nada, sera que eso detecta que soy suceptible???:roll:

será eso Isa

buenas noches profe!

Es que ustedes no saben la foto que me mando :cool::cool::cool:

Chau Sil, que descanses y sabes que mi oferta sigue en pie :stuck_out_tongue:

y para no discriminar alias, a tuliazo le entras tambien ? :oops:

Chau Diana, faltas vos poniendo una foto, ya el resto de tus compatriotas han cumplido con el thread.
Asi dejo de imaginarte como un oso panda de pelo liso y ojos cafe.

Que duermas bien.

A mi tambien me gusta esa musica por mi viejo y porque aveces las escucho en peliculas y luego las busco en internet… muchas veces llego y pongo en youtube un nombre de una cancion y miro la lista que aparece al lado derecho y empiezo a escuhar las recomendadas que me salen y me terminan gustando… de esa epoca mis bandas preferidas son the beatles, air suply y led zepelling, tambien tengo otroas que me gustan

Loco siempre la ligo de rebote, si queres preguntarle si es bi para ver si tenes chances no recurras a mi persona

berni que insinuas?? jajajja

Nadie conoce la cancion Natalie???

No che, solo mujeres…aunque si le pones una peluca…:lol: Y si vos te depilas bien… :lol:

PD: Como se fue a perder esta noche Javito!

Claro en las peliculas tambien hay un monton, asi descubri a Baby i’m a want you, por ejemplo, que metio casi 300 reproducciones. Todos los dias uno esta expuesto a el descubrimiento de nuevas canciones que te vuelan el cerebro

Peluca eh… la voy a tener en cuenta. Igual tengo el pelo bastante largo wuuu )?)